Tecnología

Los MacBook Pro con pantalla Retina pisan el acelerador y bajan de precio

Escrito por Redacción TICbeat

Apple ha incorporado mejores procesadores en sus equipos MacBook Pro con pantalla Retina. ¿El resultado? Una mayor velocidad. La compañía de la manzana también ha reducido sus precios.

Apple ha incorporado nuevos procesadores en sus ordenadores MacBook Pro con pantalla Retina (la popular pantalla de alta resolución que integró primero en los dispositivos móviles, como las tabletas y los smartphones, y ha llevado luego a los ordenadores portátiles).

La firma también ha bajado el precio de estos dispositivos entre 100 y 160 euros, siendo el modelo más económico el MacBook Air de 13 pulgadas con 256 GB de memoria flash, que ahora cuesta unos 1.429 euros (con IVA).

Casi todos los equipos integran ahora nuevos procesadores de Intel. Así, el Macbook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas cuenta con un nuevo procesador a 2,6 GHz y 256 GB de memoria flash. Por su parte, el MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas incorpora ahora un procesador quad-core más rápido a 2,4 GHz; y el portátil de 15 pulgadas en lo alto de la gama lleva un quad-core a 2,7 GHz y 16 GB de memoria.

 

 

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.