e-conomía Mobile Tecnología

MacBook Air y OS X 10.7 Lion, la conferencia de Apple en directo

os_x_10_7_lionCon un nombre como “Back to the Mac”, los anuncios que Steve Jobs y lo suyos puedan hacer en esta conferencia del 20 de octubre no pueden ser otros. Los rumores con fundamento apuntan a dos direcciones: un nuevo modelo de MacBook y una nueva versión del sistema operativo Mac OS X. Todo a partir de las 19:00 CET (Madrid) – 10 am PDT (Los Ángeles) en directo.

Si la invitación al evento ya deja bien claro que habrá el nuevo sistema operativo se llamará Mac OS X 10.7 Lion, a través de su foro se han podido descubrir más secretos. Por ejemplo, que iLife estará presente, ya que se esperan los anuncios de iMovie, iPhoto y GarageBand ’11.

Sobre Macbook Air hay menos confirmación. Los rumores indican que es el momento de sacar un modelo de gama más baja para llegar a los consumidores que se quieren gastar menos de 1.000 euros. Y, por qué, la llegada de Facetime a Mac OS X. La comunicación directa cara a cara entre el usuario de móvil y el de sobremesa es un paso lógico y que está al alcance de la compañía.

La conferencia de Apple en ReadWriteWeb y en vídeo

El evento “Back to the Mac” podrá seguirse en directo, en primer lugar, a través de la propia página de Apple. Se hará una retransmisión en vídeo pero sólo podrá seguirse si se dispone de uno de estos dispositivos: Para recibirlo es necesario disponer de un Mac con Safari (OS® X 10.6 Snow Leopard), iPad, iPhone o iPod Touch (iOS 3.0 en adelante).

Todo el mundo podrá estar continuamente informado, además, en este post gracias a la cobertura en directo que haremos desde ReadWriteWeb en español. Utilizamos el sistema CoveritLive, que se actualiza automáticamente sin recargar la página. Tan sólo tienes que sentarte y disfrutar de la conferencia Back to the Mac en directo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.