Tecnología

LulzSec ataca la home del The Sun

Hace aproximadamente un mes, el grupo de hackers llamado LulzSec se convirtió en una amenaza importante para los sites de las grandes compañías y e instituciones. A finales de junio publicó un post en su blog titulado ‘50 días de Lulz’ en el que anunciaba el fin de sus operaciones. Ahora el grupo ha vuelto para participar en la crisis del imperio mediático News Corporation redirigiendo la home del famoso tabloide The Sun a una noticia falsa sobre la muerte por sobredosis del propietario del grupo Rupert Murdoch.

TechCrunch informa que LulzSec redirigió primero la página de inicio del The Sun hacia la falsa noticia sobre la muerte de Murdoch alojada en una URL del London Times, cuando las solicitudes causaron un fallo 404, la página de inicio del Sun fue redirigida a la cuenta de Twitter de LulzSec. La página con la noticia falsa se encuentra archivada en este enlace.

El post de TechCrunch se puede leer en este enlace.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.