Tecnología

Lowi lanza una oferta de fibra óptica por 30 euros al mes

internet en casa

Lowi ha lanzado una nueva oferta que permite contratar fibra óptica por 30 euros al mes, con instalación gratuita y sin necesidad de tener una línea móvil asociada.

Hace unos meses Vodafone se sumó a las ofertas low cost de fibra con su marca Lowi, lanzando un paquete de fibra óptica y telefonía móvil cuyo precio variaba entre los 37 euros y 47 euros al mes, en función de los datos móviles contratados.

Ahora Lowi ha ampliado su oferta lanzando una nueva promoción bastante atractiva para aquellos que busquen contratar Internet en casa: puedes instalar fibra óptica en tu vivienda por 30 euros al mes.

La principal novedad está en que puedes contratar la fibra sin necesidad de asociarlo a una línea móvil, algo que no formaba parte de la promoción anterior ya que exigía contratar ambos servicios.

La instalación y el router son gratis siempre y cuando el cliente contrate el servicio para más de 3 meses.

La velocidad sigue siendo la misma que la de la oferta inicial: 50 Mb de subida y 30 Mb o 50Mb de descarga según la disponibilidad geográfica de la vivienda.

Las mejores tarifas móvil ‘sólo’ para WhatsApp

Los clientes pueden contratar el servicio online en la página web de la compañía, o realizando una llamada gratuita al 1456.

El objetivo de Vodafone con su marca low cost es llegar al sector del mercado que busca abaratar costes prescindiendo de servicios que no usa, como la televisión o línea fija.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!