Tecnología

LOVE, la propuesta convergente de Orange con fibra simétrica, móvil 4G y TV

love-paquete-orange-convergente-fibra-movil-tv
Escrito por Lara Olmo

Orange renueva su oferta convergente de fibra óptica, internet móvil y televisión y la rebautiza como LOVE.

Orange ha cogido sus tarifas Canguro, que incluían el paquete de servicios con fibra óptica, datos móviles y televisióny las ha rebautizado como LOVE, incluyendo nuevas propuestas de compartición de datos y llamadas gratuitas.

La teleoperadora naranja ha rediseñado su oferta de productos convergentes con la idea de que respondan mejor a las necesidades de los usuarios.

Concretamente el Canguro Familia de 10 GB pasa a ser LOVE Familia Sin Límites, un paquete que incluye un bono de datos móviles de 10 GB que se pueden repartir entre todos los miembros de la casa. Lo mismo ocurre con el pack LOVE Familia Esencial, el antiguo Canguro familiar de 6 GB, con un bono de datos de 6 GB también divisible.

Como novedad, ambas propuestas incluyen llamadas gratuitas entre todas las líneas de la familia (hasta 5).

tarifas-love-orange-antiguo-canguro

Canguro Ilimitado pasa a ser LOVE sin límites, e incluye una línea móvil con 4 GB, fibra óptica y llamadas ilimitadas. Y por último LOVE Esencial (antes Canguro Ahorro), con una línea móvil de 2 GB, 200 minutos en llamadas y fibra óptica.

A cualquier de estos paquetes se puede sumar LOVE Datos, una línea adicional que ofrece 2GB de datos móviles extra y ampliables hasta 7GB, así como la ya tradicional Fibra Óptica simétrica de 50Mbps o 300Mbps y el servicio Orange TV.

Orange cada vez más cerca de crear su banco móvil

Con esta propuesta, la teleoperadora francesa quiere crear una marca propia para su oferta convergente de servicios y diferenciarla del resto de tarifas, como ya hicieran Movistar con FusiónVodafone con Vodafone One.

Orange ha asegurado que las condiciones de las que disfrutan los usuarios de las tarifas Canguro no se verán afectadas, manteniendo el mismo precio, la misma cantidad de GB y los mismo minutos.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.