Tecnología

Los videos más vistos de YouTube del 2010

El año 2010 está por terminarse y ha llegado el momento en el que debemos ir hacia atrás para echar un vistazo a los videos de YouTube que más han sido mirados  y buscados por los usuarios a nivel mundial. Durante el 2010, los usuarios del canal de videos han visto más de 700.000 millones de videos y han subido más de 13 millones de horas de video.

En el canal YouTube Rewind puedes unirte a la conversación para votar por tu video favorito o comentar con el resto de los usuarios aquellos otros videos memorables que quedaron fuera de la lista, además de divertirte un buen rato con la línea del tiempo interactiva en la que aparecen los videos que más éxito tuvieron cada mes.

El compilado se ha obtenido en base a la suma de vistas de los videos subidos en el transcurso del año, es importante mencionar que no se han contabilizado videos producidos por grandes discográficas. Así que, aquí tenéis los videos más vistos de YouTube del 2010.

1. BED INTRUDER SONG!!! (now on iTunes)

2. TIK TOK KESHA Parody: Glitter Puke – Key of Awe$ome #13

3. Greyson Chance Singing Paparazzi

4. Annoying Orange Wazzup

5. Old Spice | The Man Your Man Could Smell Like

6. Yosemitebear Mountain Giant Double Rainbow 1-8-10

7. OK Go – This Too Shall Pass – Rube Goldberg Machine version

8. THE TWILIGHT SAGA: ECLIPSE – Trailer

9. Jimmy Surprises Bieber Fan

10. Ken Block’s Gymkhana THREE, Part 2; Ultimate Playground; l’Autodrome

Y ya para finalizar,  si quieres ver algunos otros videos que no lograron entrar en la lista final te recomendamos echar un vistazo al conteo regresivo de YouTube de año nuevo, New Year’s Countdown 2010.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.