Tecnología

Los mejores memes, imágenes y frases para felicitar los Reyes Magos 2018

Los mejores memes, imágenes y frases para felicitar los Reyes Magos

Felicitar los Reyes mediante Whatsapp, Facebook y el resto de redes sociales o apps de mensajeria es toda una tradición entre los usuarios. Hoy te mostramos cuáles son los mejores memes, imágenes y frases para felicitar los Reyes Magos en 2018.

La tecnología nos ha proporcionado nuevas vías para felicitar la Navidad, el Año Nuevo o los Reyes a nuestros seres más queridos. Así, y aunque algunas personas todavía conservan la costumbre de enviar cartas y postales a la manera tradicional, las aplicaciones de mensajería y las redes sociales han tomado el mando para mandar las felicitaciones navideñas pertinentes. 

Entre los diferentes mensajes de felicitación puedes hallar toda clase de contenidos: bromas para tu cuñado o las personas más pesadas de la oficina, frases para reflexionar, montajes con personajes conocidos o dibujos animados, juegos de palabras y chistes que seguramente saquen una sonrisa a todos los contactos que lo reciban.

¿Qué derechos tengo como consumidor online para mis compras de Navidad?

Además, una de las ventajas de Internet es que ahora los usuarios hacen uso de su creatividad en los principales programas de edición o plataformas digitales para crear desde GIFs a vídeos personalizados o divertidas y originales imágenes y memes para felicitar los Reyes o anunciar la vuelta al cole tras el parón navideño.

De hecho, puedes encontrar numerosas aplicaciones que te permiten desde convertir a tus seres queridos en elfos bailarines de Navidad a realizar tarjetas electrónicas, curiosos montajes llenos de humor, organizar un amigo invisible o gestionar tus regalos y compras navideñas.

En este artículo recopilamos algunas de las mejores felicitaciones de Reyes Magos de este 2018 recién estrenado y sacar una sonrisa a tus contactos de WhatsApp, Telegram o Line.

Podrás encontrar desde algunas más cariñosas a otras creativas o dominadas por el sentido del humor. Descarga tus favoritas y deja que corran como la pólvora en tus grupos de la app de mensajería instantánea que emplees o en tus perfiles de las principales redes sociales como Facebook o Instagram. Aquí está la recopilación de un buen puñado de felicitaciones para Reyes Magos graciosas y personalizadas. 

Frases para felicitar los Reyes Magos

  • Si la noche de Reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama… explícale que lo que pediste fue un VOLVO. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos… ¡Feliz noche de Reyes!
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Quien haya dicho que los Reyes Magos son sólo para los niños tiene toda la razón. Por eso te deseo que pases un feliz día de Reyes, a ti, que un día fuiste chaval y sigues portándote fatal. ¡Felices Reyes!
  • Si ves que los reyes te piden que entres en su saco de regalos, no te asustes, es que pedí que me traigan un gran tesoro. ¡Felices Reyes!
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos: NO queremos mas perfumes, pijamas ni ropa interior. ¡Queremos REGALOS! ¡Feliz Día de Reyes!
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

Los mejores memes y fotos para felicitar los Reyes Magos

En la siguiente galería encontrarás las imágenes más divertidas y originales para enviar a tus contactos de WhatsApp y similares.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.