Tecnología

Los mayores éxitos y fiascos tecnológicos de 2016

Exitos y fracasos 2016
Escrito por Víctor Pérez

La primera semana del año suele ser un momento idóneo para recopilar todo lo acontecido durante los últimos meses y reflexionar sobre lo que esta por llegar. Por eso, en TICBeat hemos escogido los mayores éxitos y fiascos tecnológicos de 2016: grandes aciertos y sonados fracasos que acapararon las portadas de los diarios de medio mundo.

No ha sido un año sencillo para el sector, que ha tenido que lidiar con teléfonos literalmente explosivos, la proliferación de noticias falsas en redes sociales o graves fallos de ciberseguridad que han dejado al descubierto datos sensibles de millones de personas en todo el mundo.

Cinco tendencias TIC a tener en cuenta en 2017

Claro que por otro lado hemos vibrado con los éxitos más sonados, logros que acercan un poco el futuro y nos hacen el presente un poco más sencillo o divertido. Y es que la tecnología evoluciona con una velocidad de vértigo cambiando nuestros hábitos de una manera casi siempre inesperada.

El repaso a los mayores éxitos y fiascos tecnológicos de 2016 también puede servir para entender mejor que nos depararán los próximos meses y cuáles son los principales puntos a mejorar para las principales compañías del sector. Si quieres leer la lista pulsa en siguiente para continuar.

Sobre el autor de este artículo

Víctor Pérez

Acostumbrado a 'cacharrear' desde que tengo uso de razón. Apasionado por el mundo del I+D y por las últimas tendencias de Internet. Audiófilo por definición.