Tecnología

Los datos móviles ilimitados llegan a Francia

datos moviles ilimitados francia
Escrito por Ana Muñoz

La operadora francesa Free, propiedad del grupo Iliad, ha lanzado la primera tarifa móvil con 4G ilimitado dentro del territorio nacional.

Free lanzará una tarifa por 15,99 euros mensuales a los clientes de su servicio de telefonía fija Freebox, que contará con acceso ilimitado de datos móviles, así como llamadas, mensajes de texto (SMS) y MMS infinitos en el territorio nacional.

Tal y como ha comentado la compañía, su objetivo es “seguir revolucionando” el mercado de la telefonía móvil.

Por otra parte, esta tarifa Freebox contará con 5GB mensuales, SMS y MMS ilimitados para poder utilizar roaming en más de 35 países, entre los que destacan varias regiones europeas, además de Estados Unidos, Australia y Canadá.

“Es la primera vez que un operador ofrece 4G ilimitado a un precio tan atractivo. ¡Free libera a los consumidores franceses”, explican.

De los 3 € de Finlandia a los 45 de Canadá: lo que cuestan los datos móviles en otros países

Para todos aquellos que aún no sean clientes de Freebox, el operador ha subido el uso de 4G desde los 50GB hasta los 100GB mensuales, manteniendo los 19,99 euros de su precio y sin permanencia.

La única condición es hacerte cliente de Freebox, la oferta de la compañía que cuenta con Internet con fibra óptica (dependiendo de la cobertura), TV con 220 canales (más juegos HD) y fijo. Todo ello por 39,99 euros.

Además, la red 4G de la compañía cubre el 80% de la población francesa, y cuenta con la mejor velocidad de descarga del último año, según los últimos datos de nPerf.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.