Tecnología

Los 5 mejores móviles Dual SIM de 2016

Mejores móviles Dual SIM de 2016
Escrito por Jakub Motyka

Los móviles Dual-SIM tienen la gran ventaja de que permiten insertar dos tarjetas telefónicas al mismo tiempo. Esto se traduce en que permiten llevar dos números de teléfono diferentes en el mismo smartphone, cada número con su respectiva tarifa de datos y su correspondiente plan de llamadas.

Pero, ¿qué smartphone con dos tarjetas SIM es recomendable comprar en plena recta final del 2016? ¿Qué modelos populares tienen una variante con Doble SIM? Y, por encima de todo, ¿cuál es el mejor teléfono con ranura para dos tarjetas que hay ahora mismo en el mercado?

Cómo tener dos números de WhatsApp (personal y profesional) en un móvil

Todo depende del presupuesto que uno tenga pensado gastar en la compra del teléfono. Por menos de 200 euros hay móviles duales con características más que aptas para un uso cotidiano, pero por poco más de esa cifra hay incluso alternativas con características de alta gama.

Pulsa sobre el botón “Siguiente” para ver los cinco mejores móviles con ranura de SIM dual que puedes comprar ahora mismo.

Sobre el autor de este artículo

Jakub Motyka

Jakub es un redactor especializado en tecnología.

  • Marcos López Samaniego

    Y si no nos importa, el One Plus 3, jeje.

  • Francisco Reyes Martinez

    El mejor teléfono de 2016 el One plus 3, y encima con doble SIM y por 400 €

  • Amds

    Buena pagina y noticias las de ticbeat, a excepcion del SIGUIENTE…SIGUIENTE. Se vuelve harto estar cargando paginas segmentadas que deberian ser una sola. Si es estrategia, no es buena. Eso cansa.