Tecnología

Los 5 mejores móviles de 2017

los mejores smartphones y moviles de 2017
Escrito por Iván Muñoz

¿Te ha llegado el momento de cambiar de móvil? ¿Estás perdido y no sabes en que deber fijarte para comprar un nuevo smartphone? Tranquilo, es algo por lo que pasamos y pasaremos todos varias veces a lo largo de nuestra vida. El problema es que son muchos los móviles disponibles en el mercado, lo que hace que resulte muy complicado elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Para elegir un móvil lo primero, guste o no, es es el presupuesto, ya que dependiendo de la cantidad máxima que quieras invertir podrás acotar en gran medida las posibles opciones. A continuación debes tener claro qué uso piensas darle a tu nuevo smartphone, tu nivel de exigencia marcará en gran medida el tipo de móvil más adecuado para ti. Si no eres muy exigente no tienes que volverte loco, y podrías ahorrarte mucho dinero comprando un modelo de la gama media, o incluso baja, que no por ello tiene que ser malo.

Ahora puede ser un buen momento para comprar alguno de los mejores smartphones del 2016

Si por el contrario eres un usuario exigente, lo más recomendable es estirar al máximo el presupuesto para invertir en un móvil de gama alta que te pueda garantizar un rendimiento sobresaliente durante el máximo tiempo posible.

Reconocemos que no ha sido fácil elaborar nuestra lista de los mejores móviles de 2017, son muchos los candidatos y pocas las posiciones disponibles, es muy probable que encuentres alguna ausencia, pero hemos querido quedarnos sólo con los que bajo nuestro criterio integran el top 5 de smartphones actuales. ¿Quieres conocerlos? Pulsa “Siguiente” .

Sobre el autor de este artículo

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.