Tecnología

Los 15 mejores móviles de fabricantes chinos en 2018 por rango de precio

Xiaomi ya es el cuarto fabricante que más móviles vende en España
Escrito por Rubén Andrés

Hace apenas unos años, hablar de móviles chinos era poco menos que una ofensa por tratarse de móviles de mala calidad y escaso rendimiento. Hoy las tornas han cambiado y las marcas chinas imponen al resto una estricta política de precios bajos, pero manteniendo unas prestaciones de primer nivel.

Algunos fabricantes de móviles chinos, como Huawei, Oppo, Xiaomi o Honor, ocupan los primeros puestos en ventas de móviles y ya cuentan con la confianza de millones de usuarios que las ven como una alternativa válida y con garantías a las marcas tradicionales.

Consejos para comprar un portátil barato

Algunos usuarios todavía son reacios a comprar móviles chinos a pesar de su irresistible precio. Por suerte, muchas de estas marcas ya se han establecido plenamente en nuestro país y ofrecen todas las garantías y compromisos con el consumidor.

En esta selección encontrarás los 15 mejores móviles de fabricantes chinos en 2018 por rango de precio para hacerte más sencilla la elección de tu próximo móvil.

¡Haz click en siguiente!

Sobre el autor de este artículo

Rubén Andrés

Bajo la premisa de que nadie nace sabiéndolo todo, ni todo el mundo es un experto en tecnología, intento que lo que escribo sea comprensible para todo el mundo, independientemente de sus conocimientos técnicos. Si la tecnología te supone más un problema que una ayuda, es que todavía no te la han explicado de la forma adecuada.