Tecnología

Los 10 móviles con mejor batería de 2017

Los 10 móviles con mejor batería de 2017

¿Quieres saber cuáles han sido los móviles con mejor batería de 2017? Rescatamos los diez smartphones con más autonomía, ideales para aquellos que valoran este aspecto por encima de todo a la hora de cambiar de dispositivo.

Los móviles con mejor batería de 2017 han logrado perfeccionar uno de los aspectos mejor valorados por los consumidores y especialmente, por aquellas personas que emplean el smartphone como herramienta de trabajo: la autonomía y por tanto, el tiempo que el dispositivo puede permanecer activo y encendido sin necesidad de carga.

Cada vez, la duración de las baterías, sobre todo de los aparatos de gama alta, tiende a ser más elevada y es una condición más exigida por los usuarios, en tiempos de flexibilidad y movilidad laboral en los que la tecnología ocupa un espacio indiscutible como instrumento de trabajo.

Consejos y trucos para cargar la batería del móvil y aumentar su autonomía

Desde Phone Arena han publicado este mes cuáles son definitivamente los móviles con mejor batería de este año en curso que ya toca a su fin. ¿El resultado? Nos encontramos con los smartphones tope de gama de las marcas más demandadas, y en lo alto del podio, la BlackBerry KEYone, con medio día de autonomía, ya que la vida de su batería llega a las 12 horas y 26 minutos.

En el segundo puesto, el flamante Samsung Galaxy 8 Active, buque insignia de la marca asiática y que puede presumir de tener una autonomía, nada más y nada menos, que de casi 11 horas. En concreto, dura 10 horas y 57 minutos. La media de duración de batería de los mejores smartphones de 2017 es de 8 horas y 44 minutos.

Ranking de los móviles con mejor batería de 2017

Fuente | Phone Arena

Los 10 smartphones con mejor batería de 2017

Y los smartphones con mejor batería de 2017 son…

  • BlackBerry KEYone: Con una batería que rebasa las doce horas de vida, este dispositivo se trata de un homenaje a los orígenes de la marca con un terminal de gama media con teclado físico con reconocimiento de gestos y Android. Ideal para aquellos que anteponen la autonomía del dispositivo por encima de todo.
  • Samsung Galaxy S8 Active: Superando por dos horas la duración media de las baterías de 2017, el smartphone “todoterreno” de Samsung con 4.000 mAh de batería y tecnología de carga rápida que todavía no se vende en España puede presumir de casi once horas de autonomía, seguido de otros que ya se comercializan en territorio español, como los dispositivos más nuevos de Apple, LG o Xiaomi.
  • iPhone 8 Plus: Este reciente terminal de los de Cupertino dura encendido y sin carga 10 horas y 35 minutos. Tanto a este como a su hermano menor llegó la carga inalámbrica con el estándar Qi. Cabe destacar que en su última keynote también presentaron el AirPower, un accesorio de carga que permitirá que permite cargar a la vez un iPhone, el Apple Watch y los AirPod. Por eso se cuela en esta lista de móviles con mejor batería de 2017.
  • LG V30: La nueva estrella de la marca LG destaca por durar un poco más de nueve horas y media. Este terminal cuenta, entre otras características, con una batería de 3.300 mAh y una súper pantalla de 6’’ con una resolución QHD+, de 2880×1444.
  • Motorola Moto Z2 Play: Tras un año repleto de lanzamientos, este dispositivo es buque insignia de Motorola, con un precio que llega a los 429 euros. Atendiendo a su autonomía, esta es de 9 horas y 29 minutos. Por eso es uno de los smartphone con mejor batería de 2017.
  • Xiaomi Mi 6: La marca asiática, que destaca en el mercado por su excelente relación calidad precio, nos brinda en el caso de este terminal una autonomía que rebasa en un cuarto de hora las nueve horas de batería. 
  • Xiaomi Mi MIX 2: Con 3.400 mAh de batería y tecnología de carga rápida 3.0, este terminal destaca por tener 9 horas y 5 minutos de autonomía.
  • HTC U11: En el caso de este smartphone de gama alta  de HTC, con un coste de 600 euros, excelente cámara, mucha potencia y llamativo diseño, la duración de su batería es de 9 horas y 11 minutos.
  • Nokia 8: El orgulloso representante de la gama alta de Nokia cuenta con una batería de 3.090 mAh y una autonomía de 9 horas menos un minuto.
  • Google Pixel 2 XL: El famoso buscador cuenta con su Pixel 2 XL como el competidor más destacado en la exclusiva gama alta. En lo tocante a su batería, esta es de 3.520 mAh y su autonomía, de 8 horas y 57 minutos según detalla el análisis elaborado por Phone Arena.

Fuente | Phone Arena

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

1 Comentario