Tecnología

Los 10 mejores despertadores para tu smartphone

despertador smartphone

Con estos despertadores para smartphone te será imposible quedarte dormido. Levántate pronto cada mañana con energía superando retos divertidos y variados.

Todas las mañanas el mismo drama: te has quedado dormido tras posponer una decena de alarmas. Primer consejo: si necesitas madrugar no te pongas más de una alarma, te creará una falsa seguridad.

Eso si, si no eres una persona madrugadora es normal que te imponga irte a dormir con sólo una alarma; afrontémoslo, no te puedes fiar de ti mismo para despertarte cada mañana.

En vez de levantarte agobiado por la hora, prueba a descargarte estas apps de despertadores para smartphone. Con estas alarmas el reto no será madrugar, sino quedarse dormido.

  • Wake Me Up: ¿Eres de los que remolonea en la cama durante horas? Con esta app ya no. Este despertador no deja de sonar hasta que te levantas y comienzas a andar. Eso si, si haces trampas y vuelves a la cama no tienes solución. Cuidado al usarla ya que tienes que asegurarte de tener el móvil en sonido y con las notificaciones activadas. Descárgalo gratis para iOS.
  • Alarmy: Si tienes serios problemas para despertarte por la mañana necesitas esta app. Alarmy es un despertador que sólo se apaga si le haces una foto a un determinado objeto que configures previamente. Tu eliges: puede ser al lavabo de tu baño, la caja de cereales o la mesa del salón; eso si, preferiblemente escoge un objeto que se encuentre fuera de tu habitación, y no hagas trampa escogiendo tu cama. Otra ventaja de este despertador es que no tiene función de posponer la alarma. Descárgalo gratis para Android o por 1,99 dólares para iOS.
  • SpeakToSnooze: Esta app es curiosa: puedes apagar o posponer la alarma por voz, en vez de manualmente. Es cómodo, pero parece algo peligroso poder apagarlo sin necesidad de moverlo; eso si, tal vez hablar te activa y te hace estar más alerta por la mañana. Descárgalo gratis para iOS.
  • WakeVoice Trial: Este despertador es similar al anterior: puedes apagarlo por la voz. Es interesante ya que tras apagarse la alarma te dará un breve resumen del tiempo o una noticia de tus redes sociales o el mensaje que tu elijas. Puedes descargarlo gratis para Android.
  • Uhp: ¿Te cuesta muchísimo madrugar? Con esta app seguro que te levantarás por la mañana. Si no te levantas y caminas con tu móvil Uhp sabrá que no te has despertado y compartirá automáticamente que te has quedado dormido en Facebook. Si no quieres que un despertador te deje en ridículo mejor sal de la cama. Descárgalo por 1,99 dólares para iOS.

10 trucos para madrugar sin esfuerzo

  • Snap Me Up: Prepárate: esta alarma sólo deja de sonar si te haces una selfie. Tus fotos se guardarán en una carpeta para que te rías en un futuro. Lo mejor es que por la mañana no solemos tener nuestra mejor cara, ¡si no te levantas con el sonido de la alarma te despertarás del susto seguro! Descárgalo gratis para Android.
  • Barcode Alarm: Esta app es divertida y muy útil para ayudarte a seguir una rutina. Puedes poner una alarma para cada tarea que tengas que desempeñar por la mañana, y no dejará de sonar hasta que escanees el código de barras de un objeto que sea parte de la acción: por ejemplo la caja de cereales, la pasta de dientes, un objeto que guardes en el coche, etc. Descárgalo gratis para iOS.
  • Despertador Puzzle: Este despertador para smartphone es muy completo. Para que deje de sonar la alarma deberás resolver un problema, que puede ser desde una operación matemática hasta memorizar imágenes. En la versión de pago puedes habilitar la función de escanear códigos de barras para que se apague. Descárgalo gratis para Android.
  • FreakyAlarm: Al igual que la anterior, la única manera de silenciar esta alarma es resolviendo problemas: ya sea un juego de lógica, escanear un código de barras o sacar fotos, no te quedarás dormido.. Descárgalo por 1,99 para iOS.
  • I Can’t Wake Up!: Cada mañana tendrás que superar un reto diferente si quieres apagar esta alarma. Puede que sea molesto resolver problemas cada mañana, pero es lo más eficaz. Descárgalo gratis para Android.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!