Londres 2012 Carrera de vallas: bate tu récord con este doodle

londres 2012 carrera vallasEl último doodle de Google, perteneciente a la saga de los Juegos Olímpicos, anima al usuario a disfrutar de la carrera de vallas en Londres 2012, pero con sus propios medios. Se trata de un dibujo interactivo en el que de una forma sencilla hay que ir dirigiendo al atleta para que haga el mejor tiempo posible.

Google, en su afán por celebrar los Juegos Olímpicos, ha lanzado un nuevo doodle. En éste último hace todavía más partícipe a los usuarios del espíritu olímpico. El último juego que ha sacado el buscador es Londres 2012 Fútbol, mientras que otros han homenajeado al baloncesto, al piragüismo y a la carrera de vallas.

Se trata de un juego básico en el que el usuario tiene que alentar a un corredor a completar una carrera de salto de vallas. Pulsando alternativamente las flechas para desplazarse a la izquierda y a la derecha se imprime velocidad al atleta. Para brincar por encima de los obstáculos hay que utilizar la tecla ‘espacio’ o la flecha que apunta hacia arriba.

Al acabar la carrera aparece el tiempo que el usuario ha hecho y se le asigna una puntuación de cero a tres estrellas, dependiendo de lo rápido que haya ido. También se puede compartir el resultado en Google+ o volver a jugar para mejorar la marca personal.

¿Cuál ha sido tu mejor tiempo en Londres 2012 Carrera de vallas?

londres 2012, carrera vallas, londres, 2012, carrera, vallas

Londres 2012 Carrera de vallas: éste es el título del último doodle de Google

Los usuarios ya han colgado vídeos en YouTube de sus marcas personales al utilizar el doodle de Google. En el primer vídeo se puede ver como funciona el juego Londres 2012 Carrera de vallas en general. El segundo muestra el tiempo que hay que conseguir para lograr las tres estrellas de valoración.

Para obtener tres estrellas de valoración en el doodle parece que es necesario lograr un tiempo menor a 12 segundos. El siguiente vídeo lo ha conseguido con una marca de 11,7 segundos.

Contenidos Relacionados

Top