Lo que tendrías que haber leído esta semana – 12 agosto 2012

Ahora que la semana se acaba, toca hacer recuento de lo que ha dado de si. Ha habido muchos titulares, muchas noticias, pero para que lo más importante no se quede en el tintero, aquí están las cinco noticias que nuestros lectores han preferido y que no deberías haber no leído.

Los 10 vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos

Aproximadamente cada mes en TICbeatpresentamos la lista de los 10 vídeos con más visualizaciones de YouTube. Un repaso a los vídeos más vistos de YouTube de todos los tiempos.Este mes no hay nuevas incorporaciones y solo el empuje de LMFAO altera las posiciones.

Cómo salir bien en las fotos de Facebook – infografía

Cada 20 minutos se suben a Facebook un total de 2.716.000 fotos, de las que en un 48% se ha etiquetado a los incautos que en ellas posan. Pero, a pesar de tanta imagen y tanta etiqueta, no muchas personas están muy contentas con los resultados. Salir mal en las fotos que otro sube a la red social es el pan nuestro de cada día. Esta divertida infografía enseña cómo evitarlo.

Los 2 secretos del marketing de Apple

El juicio entre Apple y Samsung sigue dando de hablar. Uno de los testigos en el mismo ha sido el vicepresidente de marketing global de la compañía de la manzana, Phil Schiller. Éste ha declarado ante los tribunales, informando de las prácticas de su firma cuando se trata de promocionar nuevos productos.

Los genios del MIT que se aseguraron ganar la lotería

El Massachusetts Institute of Technology (MIT)es una de las instituciones más conocidas en todo el mundo como formadoras de los grandes genios de la tecnología. La universidad es la cuna de la innovación más puntera y son muchos los descubrimientos que salen de sus aulas. Aunque no todos los genios del MIT tienen buenas intenciones: también hay quien emplea sus conocimientos para hacer el mal.

Por cada iPhone se venden cuatro Android

El estudio de mercado de IDC ha comprobado que en el segundo trimestre del año se vendieron en total 154 millones de smartphones. De ellos, el 68,1% correspondieron a terminales con el sistema operativo Android, mientras que el 16,9% fueron iPhone. Muy por detrás quedan el resto de rivales, como BlackBerry, Symbian y Windows Phone, con cuotas que no superan el 5%.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top