Tecnología

LeWeb 2011: fecha para startups

le web 2011 fecha startupsEl evento LeWeb 2011 ya tiene fecha de inicio. Serán los días 7 y 8 de diciembre, con posibilidad de alargarlo al 9, cuando se celebre este encuentro en París, donde estará presente una parte importante de los emprendedores y las startups más punteras del mundo de Internet.

LeWeb 2011 ya tiene fecha fijada, aunque no del todo, porque sus organizadores todavía no tienen claro si finalmente el evento se celebrará en tres jornadas en lugar de dos. Los días 7 y 8 de diciembre, pudiendo añadirse el 9, será cuando tenga lugar el encuentro en la ciudad de París.

El evento de París estará en la línea de las ediciones anteriores con un público selecto compuesto de ideas innovadoras, líderes de opinión y empresas de capital riesgo. A esto hay que añadir la habitual competición de startups en la que cada ponente tendrá un tiempo para exponer su idea en el escenario.

El mayor encuentro europeo, aunque de relevancia mundial, del mundo de Internet acogerá a 2500 emprendedores, inversores, bloggers y periodistas. Del mismo modo que en la edición pasada de 2010 se dieron cita una serie de personalidades procedentes de empresas como Nokia o publicaciones online como TechCrunch.

ReadWriteWeb España estuvo presente en LeWeb 2010 y dio cobertura al evento, celebrado los días 7 y 8 del mes de diciembre pasado.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.