e-conomía Mobile Social Media Tecnología

LeWeb 2010 amplía el plazo de registro de startups

LeWeb 2010 logoLa organización de LeWeb 2010 ha tomado la decisión de ampliar el plazo de registro de la competición de startups de nuevas tecnologías. El mero hecho de participar ya es una inversión muy rentable para cualquier pequeña empresa, que tienen la oportunidad de presentar su idea en este foro de la vanguardia europea.

Según las nuevas condiciones, cualquiera puede enviar su proyecto para participar en la preselección de startups hasta el domingo 24 de octubre. De entre todas, el equipo dirigido por Luic Le Meur seleccionará las 16 mejores aplicaciones. Sus nombres se darán a conocer a principios del mes de noviembre.

16 elegidos que tendrán ante sí la mejor oportunidad que se presenta en Europa para sacar adelante una joven empresa de tecnología. El premio inicial consiste en dos acreditaciones para los dos días del evento y en una demostración de 6 minutos. Tan sólo 6 minutos en los que convencer a un público repleto de inversores por qué esa tecnología es el embrión de la próxima revolución.

Pero todavía puede ser mejor. De entre los participantes de la primera sesión, que se celebra el día 8 de diciembre, se escogerán las 3 mejores presentaciones. El gran premio consiste en disponer de otra sesión para presentar su startup, pero esta vez en el escenario principal durante la sesión de cierre. LeWeb 2010 es una ocasión única en el año para los emprendedores europeos y de todo el mundo de enfrentarse cara a cara a los financiadores y demostrar su talento.

LeWeb 2010 tendrá lugar en París entre el 8 y el 9 de diciembre. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar directamente a través de esta página web. Y quien no pueda asistir que recuerde que podrá seguir todos los acontecimientos a través de ReadWriteWeb.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.