Tecnología

Las tres mejores herramientas modernas para crear un sitio web compatible con SEO

Diseño Web
Escrito por Autor Invitado

Los sitios web modernos se establecen con requisitos más altos en comparación con los de hace 10 años. Hay más atención al diseño UX general, la optimización para los móviles y, por supuesto, la optimización del mecanismo de búsqueda. Sin establecer correctamente SEO, su nueva página web no aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda.

¿Por qué es importante aparecer en la primera página de SERP?

Las últimas investigaciones muestran que una graduación alta en SERPs ya no es importante – es crítica! Esto hace la búsqueda orgánica esencial. El estudio del rastreo del ojo de UserCentric ha revelado que un número de personas que han mirado los anuncios pagados en las páginas de resultados de Google y Bing es inferior al 30 por ciento.

Otra encuesta muestra que sólo el 25 por ciento de los usuarios de Internet va más allá de la primera página de la búsqueda orgánica. Además, el 60 por ciento de todos los clics representan los tres mejores resultados en las SERPs.

Vamos a echar un vistazo a algunas de las herramientas más populares y fáciles de usar para crear un sitio web que promete la mejor optimización de los mecanismos de la búsqueda de su sitio.

El autor de este artículo es Julia Maeso, redactora de una variedad de temas de diseño web. 

Sobre el autor de este artículo

Autor Invitado