Tecnología

Las peores predicciones tecnológicas de la historia

personas tecnologia

En el sector tecnológico, más que en ningún otro, es necesario que los visionarios que dirigen esta industria sean capaces de ir un paso por delante de la realidad, de imaginar un futuro que para el resto de los humanos apenas sea plausible. En ese sentido, este 2017 estará marcado por numerosas tendencias en materia de seguridad digital, redes sociales, SEO, robótica o emprendimiento,

Pero cuando se juega a tener una bola de cristal, a veces se acierta, y a veces se falla. Algunos de estos errores son, además, de bulto: ¿acaso no es para tirarse de los pelos cuando recordamos que hubo líderes que pensaron que el iPhone sería un fracaso? ¿o aquellos visionarios que creyeron que Internet no tenía apenas recorrido?

Son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos más. Haz ‘click’ en Siguiente y descubre las cinco predicciones más erróneas que jamás han existido en la historia del tan volátil e impredecible sector tecnológico.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.