Tecnología

Las nuevas tarifas de MásMóvil tras la compra de Pepephone

Nuevas tarifas MásMóvil
Escrito por Juan Carballo

La operadora española ofrece una tarifa convergente de fibra y móvil con un precio muy interesante y, además, destaca su compromiso con el cliente.

El mercado de la telefonía móvil español está, como mínimo, experimentando turbulencias. Solo una semana después de que la operadora española MásMóvil adquiriese Pepephone por 158 millones de euros, esta compañía ha lanzado una tarifa convergente de fibra, fijo y móvil por 36’89€. Con esta oferta se posiciona como una alternativa a las operadoras de siempre y se consolida como cuarto operador de telecomunicaciones en España.

MásMóvil ha decidido entrar en el mercado con una declaración de principios: todos sus clientes, incluso los que contraten la oferta más económica, disfrutarán de llamadas ilimitadas en su móvil para siempre. Las nuevas ofertas suponen un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a las demás tarifas del mercado.

 

Además de llamadas ilimitadas, hasta ahora reservadas a los que pagaban cuotas más altas, la propuesta también incluye 8GB de navegación 4G a máxima velocidad en el móvil. Y los clientes que quieran fibra de máxima velocidad podrán contratar 300MB simétricos por sólo 5€ más al mes.

Los clientes solo tendrán que abonar la cuota de línea para aprovecharse de la oferta convergente. De esta forma, no tendrán que pagar por el servicio de Fibra o ADSL. Por otra parte, las nuevas tarifas incluyen dos líneas de móvil de regalo para hablar a 0 céntimos el minuto y con 500 Mb de datos para navegar.

Las mejores tarifas y ofertas de internet y llamadas

Desde MásMóvil han subrayado su compromiso con el cliente para mantener sus precios. En referencia a los recientes movimientos de las operadoras españolas, el CEO de la compañía, Miguel Ángel Suarez, ha querido diferenciarse “radicalmente de los operadores de toda la vida que en los últimos meses han subido sus precios notablemente”.

Si algún cliente no está satisfecho con MásMóvil después de habernos probado, le devolveremos el dinero de todas sus cuotas” afirma Miguel Ángel Suarez. Según Meinrad Spenger, consejero delegado, “en nuestra llegada al mercado convergente no hemos querido diferenciarnos únicamente en un precio más competitivo o tarifas más abundantes: también queremos llevar al mercado a un nuevo nivel de compromiso con el cliente”.

Artículo original | ComputerHoy.com

Sobre el autor de este artículo

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.