Tecnología

Los 5 mejores vídeos virales de las gafas de Google

Escrito por Natasha Bernal

Os traemos los cinco mejores videos virales sobre las gafas de Google.

El lanzamiento oficial de las gafas de Google el mes pasado ha dado una muestra de cómo sería la vida ‘real’ con el nuevo gadget puesto. Entre los ejemplos de cómo usaríamos el nuevo gadget de Google se incluyen: el paracaidismo, montando en las atracciones de feria o en un cumpleaños.

Muchos usuarios apuntaban que en la vida real, algunos de los elementos que se promocionaban con las nuevas gafas no funcionarían igual de bien. El control de voz, una de los avances que proporciona las gafas, puede hacer que los usuarios parezcan unos degenerados hablando solos o directamente que recoja órdenes de voz que no debería y confunda al usuario. ¿Las imágenes e iconos que salen en la pantalla de forma espontánea molestarán o crearán confusión para los usuarios?

Desde entonces han plagado la web algunos vídeos virales sobre cómo se usaría el nuevo gadget en el mundo real. ¿Cómo será usar las nuevas gafas de Google?

Para muchos usuarios, los iconos que saldrían en pantalla constantemente podrían ser un factor importante que lleve a malentendidos (y desastres).

¿Cómo pueden llegar las gafas a hacer compartir demasiada información? para algunos usuarios, cambiaría por completo la forma en la que se comunican en la vida real.

¿Cómo sería la adaptación en Europa? Un usuario francés lo comparte.

Para este usuario, el nuevo gadget de Google sería una incomodidad que mostraría anuncios contínuamente:

O quizás las gafas se vuelven asesinas (y obligarán a los usuarios a compartir todo en Google+).

Sobre el autor de este artículo

Natasha Bernal