Tecnología

Amazon Prime Day 2017: mejores ofertas de la cuenta atrás

Las mejores ofertas y descuentos de Amazon Prime Day 2017

La mecha de la cuenta atrás del Amazon Prime 2017 ya está prendida. Entre los días 10 y 11 de julio el gigante de ecommerce brindará a los usuarios del servicio premium la posibilidad de hacerse con miles de ofertas en diferentes categorías de producto. ¿Quieres conocerlas?

Como cada año, el Amazon Prime Day regresa repleto de ofertas exclusivas en todo tipo de categorías y productos. En 2017, la gran jornada de rebajas y descuentos del gigante de ecommerce tendrá una duración de 30 horas y se celebrará desde las 18.00 del lunes 10 de julio y hasta las 24:00 del 11 de julio. Así, la novedad más relevante de este año es la ampliación del horario, que no obligará a los usuarios a esperar a medianoche para poder acceder a las jugosas ofertas de la plataforma.

Consigue gratis un código promocional de 5 euros en Amazon pinchando aquí

Se trata, junto al Black Friday y al Cyber Monday, de uno de los días del calendario más importante en términos de ventas para la famosa plataforma, que vendió en la pasada edición 570.000 productos en 24 horas en España. Entre ellos, destacaron especialmente los portátiles, los teclados inalámbricos, los ebooks o las tarjetas de memoria, registrándose una media de 400 pedidos por segundo.

Además, el catalogo de productos con descuento no se circunscribe solamente al Amazon Prime Day 2017, sino que durante los días previos a la campaña los usuarios de este servicio Premium -al que puedes inscribirte de forma totalmente gratuita durante un mes pinchando aquí– podrán acceder a diversas ofertas exclusivas. Cabe recordar que el coste anual del servicio Amazon Prime es de 19,95 euros, permitiéndote acceder a numerosas ventajas.

Cómo prepararte para la cuenta atrás de Amazon Prime Day

Entre las recomendaciones de Amazon, el gigante de comercio electrónico aconseja tener descargada su app oficial para que puedas recibir notificaciones en tu móvil sobre las ofertas más interesantes del Amazon Prime Day y echar un vistazo previo a tu cuenta para revisar la fecha de caducidad de tu método de pago y confirmar que todas las direcciones sean válidas y correctas, sin olvidar que para destinos aduaneros como Canarias o Ceuta y Melilla necesitas tener el DNI o NIF en la dirección.

Los productos y servicios de Amazon que no sabías que existían

Además, recuerda que deberás ser rápido, ya que en cuanto hayas añadido uno de los productos a tu cesta tendrás 15 minutos para confirmar tu compra. Los gastos de envío son gratuitos u y tienes 30 día de plazo de devolución. Además, puedes utilizar la opción de la lista de espera cuando todas las unidades del artículo que deseas estén reservadas por otros clientes momentáneamente y Amazon te notificará si el producto vuelve a estar disponible.

¿Qué tipo de ofertas encontrarás para este Amazon Prime Day 2017?

  • Ofertas flash: Su duración máxima es de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Por ello, conviene refrescar la página web de Amazon con regularidad.
  • Ofertas del día: Estarán disponibles desde el 10 de julio a las 18:00h hasta el 11 de julio a las 24:00, hasta agotamiento de existencias.
  • Promociones exclusivas Prime: Estas ya están disponibles los días previos en el siguiente enlace En sus páginas de detalle, verás un mensaje con el importe o porcentaje de descuento, que se aplicará antes de terminar tu pedido.

Ofertas cuenta atrás Amazon Prime Day: 9 de julio

Ofertas cuenta atrás Amazon Prime Day: 8 de julio

Ofertas Amazon Prime Day: viernes 7 de julio

Ofertas exclusivas de Amazon Prime: jueves 6 de julio

  • GoPro Hero4 Black Edition. Capturas de video 4K ultra HD y cámara lenta fluida de hasta 240 fotogramas por segundo. La oferta del día de Amazonrebaja el precio de la cámara un 52% de manera que su precio final se queda en los 239,00 euros.
  • WileyFox Swift 2X. Smartphone con pantalla de 5,2 pulgadas, memoria interna de 32 GB, 3 GB de memoria RAM y cámara de 16 megapíxeles. Hoy lo puedes comprar con un 28% de descuento, lo que deja su precio en 179,99 euros.
  • Monitor ultrawide LG 29 pulgadas. Pantalla IPS con resolución de 2560x 080 píxeles, brillo de pantalla de 300 cd/m2 y tiempo de respuesta de 5 ms. Este jueves es tuyo por solo 217,00 euros, lo que implica una rebaja de más del 35%.
  • ViewSonic VX2276-SMHD. Monitor de 21,5 pulgadas con resolución Full HD, ángulo de visión de 178 grados y tiempo de respuesta 4ms. Con motivo de la cuenta atrás al Amazon Prime Day lo puedes comprar por solo 104,90 euros.
  • Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition. Auriculares de diadema abiertos para uso personal y profesional, con impedancia nominal de 70 ohmios, diseño acústico cerrado y amplificador incluido por 119,90 euros, lo que supone un descuento del 40% de descuento respecto al precio recomendado.
  • Panasonic DMC-FZ300EG-K. Cámara Bridge de 12.8 megapíxeles con pantalla táctil de 3 pulgadas, zoom óptico 24x, estabilizador óptico y grabación de vídeo 4K. Como oferta del día disfruta de 200 euros de rebaja, lo que deja el precio final en 399,00 euros.
  • Kindle Voyage reacondicionado. Pantalla de 6 pulgadas de alta resolución (300 ppp) con luz integrada autorregulable, botones para paso de página y conectividad Wi-Fi por 129,00 euros. Descuento exclusivo para miembros de Amazon Prime.

Ofertas exclusivas de Amazon Prime: miércoles 5 de julio

Sin duda, para todos aquellos que busquen un móvil nuevo barato que ofrezca un buen rendimiento para un uso cotidiano y sea capaz además de realizar fotografías de cierta calidad, la gran oferta de este miércoles 5 de julio dentro de la previa del Amazon Prime Day 2017 se trata del bq Aquaris U Plus. Hoy lo encontrarás con una importante rebaja que deja su precio en 158,00 euros.

Otros de los gadgets más interesantes que puedes encontrar en la cuenta atrás para el Prime Day es este monitor HP de 27 pulgadas fabricado con tecnología IPS con el que podrás disfruta de una visualización óptima de fotos y videos. Puede ser tuyo por solo 79,01 euros, lo que supone una rebaja del 28% sobre su precio anterior.

A continuación repasamos algunas de las mejores ofertas del 5 de julio en Amazon:

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.