Tecnología

Las mejores ofertas del Cyber Monday para comprar un iPhone

AppleTB

Después del Black Friday aún queda tiempo para atrapar las mejores ofertas. Descubre las mejores promociones de Cyber Monday para comprar un iPhone a buen precio.

Si después de darle una vuelta el fin de semana has decidido que te habría gustado aprovechar más los descuentos del Viernes Negro, tranquilo, aún estás a tiempo. El Cyber Monday llega con más chollos, entre ellos algunas interesantes ofertas para comprarte un iPhone.

Apple no parece celebrar Cyber Monday en su tienda oficial este año, pero encontrarás iPhones rebajados en otras distribuidoras. Entre ellas destacan las ofertas de Media Markt, El Corte Inglés, eBay, Fnac y, por supuesto, las gangas de Macnificos.

5 claves para detectar timos en el Black Friday y en el Cyber Monday

No encontrarás el iPhone X en oferta, pero si es una buena oportunidad para comprar un iPhone a menor precio.

Hemos recopilado las mejores ofertas de Cyber Monday para comprarte un iPhone para que no se te pase ningún chollo este lunes:

Ofertas de iPhone en Media Markt

Media Markt no ha sacado ningún iPhone en oferta por el Cyber Monday, pero si extiende sus promociones del Black Friday a este lunes de compras. Además es de las pocas distribuidoras que celebra Cyber Monday en sus tiendas físicas, y no solo online. Estas son las ofertas de iPhone que puedes encontrar aún en Media Markt:

Las mejores promociones de iPhone del Corte Inglés

cyber monday el corte ingles

El Corte Inglés también se sube al carro con interesantes ofertas por Cyber Monday. A diferencia de Media Markt solo puedes acceder a sus promociones online, pero el envío es gratuito en compras superiores a 50 euros. Sin duda destaca por sus descuentos en iPhone.

iPhone a precios imbatibles en eBay

El iPhone 8 en oferta en Cyber Monday Fnac

fnac cyber week

Fnac convierte Cyber Monday en Cyber Week y también tiene interesantes ofertas de iPhone este lunes, especialmente si quieres hacerte con uno de los modelos más recientes, el iPhone 8.

  • iPhone 6S de 32 GB en oro por 479,67 euros.
  • iPhone 7 de 32 GB en negro brillante por 583,90 euros.
  • iPhone 8 de 64 GB en gris espacial, plata u oro por 794 euros.
  • iPhone 8 de 256 GB en gris espacial por 964 euros.
  • iPhone 6S de 32 GB en oro por 479,67 euros.

Promociones Cyber Monday en Macnificos

En Macnificos siempre sacan algunas de las mejores ofertas de productos de Apple. La distribuidora ha ampliado las promociones de Black Friday a Cyber Monday, así que aprovecha antes de que se acabe. Puedes comprar un iPhone con desde un 4% hasta un 16% de descuento. El iPhone 8 Plus de 64 GB en gris espacial sigue teniendo un 4% de descuento, con un precio final de 880,99 euros.

[En desarrollo…]

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!