Tecnología

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day: chollos y descuentos

amazon prime day 2017 ofertas chollos
Escrito por Ana Muñoz

Comienza la cuenta atrás para el Amazon Prime Day. En este artículo te mostramos cuáles serán las mejores ofertas del día, así como los chollos y descuentos.

El Black Friday del verano está a punto de empezar. Hoy 10 de julio, a partir de las 18:00, y hasta mañana 11 de julio a las 23:59 (hora España peninsular), se celebra la tercera edición del Amazon Prime Day, una jornada llena de chollos y descuentos que no deberías dejar escapar.

Para beneficiarte de estas 30 horas de ofertas, tendrás que tener una cuenta de abonado en el servicio Premium de Amazon (rebautizado en España como Amazon Prime), que cuenta con un coste anual de 19,95 euros al año.

Encuentra los mejores chollos de Amazon Prime Day con estos trucos

Los chollos que propone la plataforma durante estos días son tan interesantes que el año pasado se registraron unos 400 pedidos por segundo, por lo que tendrás que ser de los más rápidos para conseguir alguno de los artículos más deseados.

Eso sí, para que no tengas que pasarte horas navegando en la Red, en TICbeat hemos seleccionado las mejores ofertas del Amazon Prime Day, entre los que se encuentran productos de todo tipo a unos precios muy rebajados. ¿Quieres conocer nuestra selección?

Día 10- desde las 18:00 hasta las 23:59

Estas son las mejores ofertas del Amazon Prime Day del 10 de julio:

* Válido para todos los usuarios

Si quieres conocer todas las Ofertas Flash, echa un vistazo a la página oficial de Amazon Prime Day.

Día 11- Desde las 00:01 a las 23:59

A continuación te mostramos los mejores chollos y descuentos del Amazon Prime Day del 11 de julio:

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.