Tecnología

Las mejores herramientas para analizar el SEO de tu web

Te contamos cuáles son las mejores herramientas para analizar el SEO de tu web

¿Quieres saber como se ve tu sitio web desde “los ojos de Google? Si dedicas un considerable esfuerzo a mejorar el SEO de tu web y obedecer a los principales factores de posicionamiento que determinan los resultados de búsqueda -véase en la actualidad el SEO local, la optimización para dispositivos móviles o la adaptación al nuevo algoritmo Penguin 4.0-, también es importante que utilices herramientas online para medir el SEO. 

10 cosas que ya no debes hacer en tu estrategia SEO

Este tipo de recursos son controladores que te ayudarán a cerciorarte de que tu estrategia SEO está funcionando. Con ellos podrás detectar problemas y errores en la estructura de tu web que afectan negativamente a tu ranking. Estas herramientas online te permitirán monitorizar toda la actividad de tu blog o plataforma, saber si tu estrategia de palabras clave funciona o la efectividad de tu estrategia de linkbuilding.

¿Quieres conocer algunas de las mejores herramientas para que el SEO de tu web sea más efectivo? Pulsa en el botón Siguiente para conocerlas.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.