Tecnología

Las mejores aplicaciones y programas gratis para Windows 10

Programas gratis Windows 10
Escrito por Redacción TICbeat

Windows 10 va camino de ser el sistema operativo con una adopción más rápida. El último SO de Microsoft ya está instalado en más de 300 millones de dispositivos de todo el mundo, cuando aún no se ha cumplido un año desde su lanzamiento.

Los usuarios de Windows 10 han tenido que poner a punto muchos de sus programas habituales, se han librado de algunos viejos problemas y se han encontrado con algunos nuevos. Para ponerles solución, vamos a enseñarte algunos de los programas gratis para Windows 10 que te ayudarán a la puesta a punto de tu equipo.

A pesar de que Windows 10 ofrece un buen número de aplicaciones básicas como Cortana, el navegador Microsoft Edge, Outlook, Skype, etc, a veces veces necesitamos programas de terceros para disponer de algunas funciones extra que harán que la experiencia con Windows 10 sea lo más satisfactoria posible.

Aquí os dejamos algunos de los mejores programas gratis para Windows 10 que realmente merece la pena tengas instalado en tu equipo.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • T. Trueno

    La única que sirve es 7zip. Las demás aplicaciones solo sirven para dejar inservible el sistema operativo en poco meses.

  • Bill Gates

    mierda de post 😉

  • Reixac

    Cleaner hace años que lo uso, pero NO BORRA DEFINITIVAMENTE los archivos. Haz una prueba: borra lo que quieras con CCleaner y lo podras recuperar inmediatamebte con Recuva, otro programa gratuito de la misma casa.