Tecnología

Las mejores alternativas a WhatsApp de mensajería instantánea

whatsapp bloquear huella dactilar

A pesar de que WhatsApp ostenta el primer puesto de forma indiscutible entre las aplicaciones de mensajería instantánea, existe una amplia serie de alternativas a tu disposición para poder interaccionar con tus conocidos a través del smartphone, ya sea como app principal o secundaria de mensajería. De hecho, en la actualidad, muchas personas emplean varias a la vez para aprovechar diferentes funcionalidades.

En este post te hablaremos de las opciones que cuentan con más éxito en la actualidad entre los usuarios, ya que cada vez surge un mayor número de apps de mensajería con distintos atractivos. Por ejemplo. la aplicación canadiense Kik -con más de 240 millones de usuarios registrados- permite un absoluto anonimato al no estar conectada a redes sociales ni vinculada a un número telefónico. o Wire, en la que participa Skype, presume de la mayor seguridad. Veamos que alternativas a WhatsApp existen.

11 apps de mensajería instantánea al margen de WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea nos permiten enviar archivos, hablar de forma simultánea con una o varias personas y compartir mensajes de texto y elementos multimedia. Vamos a conocer algunas de las apps alternativas a WhatsApp que existen actualmente en el mercado. Pulsa en el botón siguiente para averiguar cuáles son:

Los datos que WhatsApp no protege con el cifrado de mensajes

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • gastre

    Este artículo está muy desfasado.
    Volver a mirar características de Telegram

  • Paco Azagra Station

    HOLA, yo tengo KHISH Messenger y estoy contentísimo, SALUDOS A TODOS.. http://shoutout.wix.com/so/bLRN2TBN