Tecnología

Las manías más extrañas de los genios de la Historia

Escrito por Lara Olmo

Ser un genio tiene sus ventajas pero también sus particularidades. Los grandes nombres artísticos, literarios y científicos de nuestra Historia tuvieron que lidiar con la falta de empatía de su entorno y a más de uno le costó encontrar su lugar en el mundo, porque eran diferentes a la mayoría de personas, que muchas veces le tachaban de “raritos”.

Señales que indican que eres más inteligente que la media

Es el precio a pagar cuando destacas en un determinad campo o tienes un nivel intelectual mayor que la media. Esto normalmente viene acompañado de manías y hábitos singulares que tampoco les ayudaban a sentirse más “normales”.

La excentricidad, por ejemplo, es un rasgo común entre los genios. Hay registros de que Da Vinci, Beethoven, Nikola Tesla y otras figuras relevantes del pasado tenían costumbres singulares que casi nadie lograba entender, y el resto han sido alimentadas por fábulas y leyendas. Repasamos algunas de ellas:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.