Tecnología

Las 5 mejores apps para compartir pantalla

En las compañías del siglo XXI, cada vez resulta más complicado que la persona que necesitamos para llevar adelante un proyecto esté justo a nuestro lado. Así, el teletrabajo, el trabajo en remoto o los equipos que colaboran desde distintas oficinas del mundo son tendencias muy frecuentes (y crecientes) en el entorno profesional actual.

Por ello, las empresas necesitan dotarse de herramientas que favorezcan esta colaboración e intercambio de información. Entre otras, las más solicitadas son las que permiten compartir la pantalla de un usuario con sus colegas, haciéndoles partícipes de los archivos, presentaciones o documentos que guarda en su escritorio.

Cinco mitos sobre el teletrabajo en España

En TICbeat recopilamos algunas de las mejores herramientas y programas para compartir pantalla para que tu empresa, sea del tamaño que sea e indistintamente del sector de actividad en que se mueva, pueda beneficiarse de las posibilidades del trabajo colaborativo.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.