Tecnología

La oferta del día en el Amazon Prime Day: Sony Alpha 6000 con un 44% de descuento

sony-alpha-6000
Escrito por Sandra Arteaga

Si eres aficionado a la fotografía seguro que esta oferta con motivo del Amazon Prime Day te va a interesar: la cámara Sony Alpha 6000 está disponible en Amazon con un descuento del 44%, así que la puedes comprar por solo 499 euros en lugar de 897 euros.

Todavía faltan unos días para el Amazon Prime Day 2018 que se celebra el 16 de julio, pero en esta cuenta atrás ya han empezado a aparecer algunos chollos, como por ejemplo la Sony Alpha 6000, que cuenta con un descuento del 44%.

La oferta para comprar la cámara Sony Alpha 6000 398 euros más barata solo estará disponible durante el día de hoy, lunes 9 de julio, desde las 00.00 hasta las 23.59 horas. Por tanto, si quieres aprovecharla tienes que darte prisa.

Sony Alpha 6000 es una cámara EVIL (Electronic Viewfinder Interchangeable Lenses), un tipo de cámara que no tiene espejo, lo que permite que sea más compacta y ligera que una réflex. Incorpora sensores de mayor tamaño que las cámaras compactas avanzadas, y en términos de calidad de imagen en ocasiones están a la par con las réflex digitales de los segmentos aficionado y aficionado avanzado.

Esta cámara de Sony dispone de un sensor APS-C de 24,3 MP que presenta una captura de luz optimizada, e incluye un objetivo de 16 – 50 mm con apertura f/3.5 – 5.6 y zoom digital 5,7x. Incorpora una pantalla táctil en la parte trasera de 3 pulgadas con una resolución de 46 MP para ver las fotos. Cuenta con grabación de vídeo Full HD y micrófono, y también dispone de flash desmontable.

Entra aquí para ver todas las ofertas del Amazon Prime Day

A las atractivas características de la cámara hay que añadir las excelentes valoraciones de los usuarios, que destacan su ergonomía y la calidad de su sensor.

Si quieres hacerte con ella, ahora es el mejor momento para comprar la Sony Alpha 6000 más barata en la cuenta atrás del Amazon Prime Day. Aprovecha que cuesta casi la mitad de su precio original y llévatela a casa por solo 499 euros.

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.