Tecnología Wearables

La correa metálica llega al Moto 360

Moto-360-Light-Metal
Escrito por Redacción TICbeat

El popular ‘smartwatch’ de Motorola estará disponible a finales de febrero en España con tres nuevos acabados metálicos y a un precio de 279 euros.

Moto 360, el popular reloj inteligente de Motorola con esfera redonda, estará disponible a finales de febrero en España con tres nuevos acabados metálicos: Light Gold, con correa de 18 mm; Light Metal y Dark Metal, ambas con correa de 23 mm. ¿El precio? 279 euros.

Los nuevos modelos que se incorporan a los ya existentes con correa de piel y gris (que seguirán disponibles en los distribuidores habituales) incorporan correas elaboradas con acero inoxidable de forma “son tan duraderas como estéticas y presentan un moderno diseño de triple enlace que se complementa perfectamente con la esfera redonda de Moto 360”, explican desde la compañía adquirida por Lenovo recientemente.

A pesar de su clásico aspecto Moto 360 es un reloj inteligente que funciona con Android WearTM. Así, permite a su usuario estar siempre conectado, ver sus actualizaciones e incluso hablar para conseguir la información que necesita. También posibilita al usuario conocer su ritmo cardíaco gracias a su podómetro incorporado y su monitor de ritmo cardíaco.

El reloj se carga de forma inalámbrica.

Moto-360-Dark-Metal

 

 

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.