Kim Dotcom le canta a Obama – vídeo

kimDotcom Kim Dotcom ha iniciado en la red una campaña para demostrar que no es el vil pirata que las autoridades estadounidenses (manipuladas por Hollywood según él) señalan. En las últimas semanas se ha hecho fuerte en las redes sociales, empleando Twitter como plataforma para demostrar que es en primer lugar humano y en segundo lugar una persona normal y corriente, no el lujoso excéntrico millonario que todos pensábamos. El último paso en este esfuerzo es musical: Dotcom acaba de presentar una de las canciones de su próximo disco.

Se titula Mr. President y está dedicada al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Como género musical se mueve entre la canción protesta y la tonadilla discotequera y su mensaje es bastante claro. Un Dotcom vestido de comandante militar y con aires de protagonista de una película futurista lo deja claro: “el Gobierno está acabando con la innovación”. Él bien lo sabe.

La canción alterna imágenes del propio Dotcom con otras de políticos estadounidenses, un Obama convertido en marioneta y aquellas que reflejan las manifestaciones en todo el mundo en contra de ACTA y otras leyes de control de la red. El videoclip culmina con la foto de Dotcom y sus tres socios en el tribunal mientras el fundador de Megaupload asegura que esto “empieza contigo y conmigo” y “vamos a hacer historia”.

Dotcom también ha lanzado una web, con el simple nombre de kim.com. Los visitantes podrán emplearla para descargarse la canción o el vídeo y para descubrir la versión de Kim Dotcom del caso Megaupload.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top