Tecnología

Keentus: Una aplicación de Facebook gratuita para ganar el Sorteo de Navidad

Escrito por Redacción TICbeat

Este año los internautas podrán huir del frío y jugar a la lotería desde Facebook con Lotojuegos.

Se acerca la Navidad y con ella el esperado sorteo de Lotería del día 22 de diciembre. Largas colas de personas afrontan el frío ante a los puestos de venta más famosos, como Doña Manolita, en Madrid. Sin embargo, este año los internautas tienen las de ganar, jugando cómodamente online con las mismas posibilidades. Este año, la lotería no se reparte, ¡se regala!

Llega una nueva aplicación para Facebook de la mano de Lotojuegos: se trata de Keentus, un juego gratuito que da una oportunidad a los más avispados para ganar la lotería estas Navidades. Keentus by Lotojuegos regala una participación de 0,30 euros para la Lotería de Navidad al apuntarse. Jugar es muy sencillo: cuantos más amigos invites a unirse a la red social, más cantidad tendrás hacia la lotería. Cada usuario puede invitar a un máximo de 9 amigos para ampliar sus posibilidades de ganar.

Keentus by Lotojuegos es una aplicación para Facebook orientada al sorteo de Lotería de Navidad. Instalándosela el usuario gana automáticamente una participación de 0,30 euros del número 36.481.

Para conseguir la participación, los usuarios deben hacer un ‘me gusta’ en la página de Lotojuegos que se despliega al comienzo del juego.

Cuando Keentus está instalada puedes invitar a tus amigos para que se instalen la aplicación. Por cada uno que lo haga ganarás otra participación de 0,20 euros, esta vez del número 69.758. El reto está en lograr que esos nueve amigos, que también se beneficiarán, se unan a la aplicación para ganar antes de que se acabe el tiempo.

El desarrollador, Lotojuegos.com, ha optado por dinamizar de esta manera su marca en Facebook, ofreciendo a nuevos usuarios la oportunidad de jugar gratuitamente por estos dos números.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.