Tecnología

Jazztel lanza una tarifa para los que sólo se comunican por el móvil

jazztel-nueva-tarifa-para-usuarios-moviles
Escrito por Lara Olmo

Si eres de los que sólo tiene teléfono fijo para decorar la mesita de noche, la nueva tarifa de Jazztel está pensada para ti porque sólo incluye llamadas y datos móviles.

Hoy en día son muchos los que emplean el móvil para todas sus comunicaciones, ya sean llamadas telefónicas o las que requieren conexión a internet (emails, apps de mensajería instantánea, redes sociales, etc). Ello ha relegado al teléfono fijo como mero elemento decorativo de muchos hogares, o incluso a que algunos se deshagan de él.

Para estos usuarios las tarifas de muchos operados que incluyen minutos desde el fijo son inútiles, y seguramente preferirían cambiarlos por una que incluyera más datos para navegar. Pensando en ellos Jazztel ha diseñado nuevas tarifas que combinan minutos de llamadas móviles y gigas, sin incluir servicio fijo. Así, se pone al mismo nivel que otras operadoras que sólo ofrecen servicio para clientes “móviles”.

Dime qué usuario eres y te diré que tarifa de datos móviles necesitas

El objetivo de esta propuesta móvil es adaptarse a diversos perfiles de clientes, desde los que priorizan el ahorro en sus facturas, hasta los que prefieren combinar llamadas y abundancia de datos móviles para navegación, compatibles con la red 4G de la operadora.

Si crees que puede interesarte desprenderte del servicio fijo en tu tarifa contratada, puedes echarle un vistazo a la propuesta de Jazztel:

nuevas-tarifas-jazztel-solo-incluyen-movil

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.