Tecnología

iPhone 8 y Samsung Galaxy S8, ¿parecidos razonables?

iPhone 8 y Samsung Galaxy S8, ¿parecidos razonables?
Escrito por Lara Olmo

Una nueva filtración muestra imágenes del próximo iPhone de Apple y a más de uno le ha venido a la mente el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8. ¿Tú qué opinas, se parecen?

Apenas faltan unas horas para que se despejen los rumores y sepamos por fin cómo es y qué puede ofrecer el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8 y S8+. Pero parece que hay alguien quiere colarse en la fiesta y sin ser invitado.

Tampoco es que Apple lo haya pedido, pero una nueva filtración, esta vez del portal iDrop News, ha desvelado unas imágenes del que podría ser el nuevo iPhone y ciertamente recuerda bastante al Galaxy S8.

iPhone 8 y Samsung Galaxy S8, ¿parecidos razonables?

Aunque este tipo de noticias hay que acogerlas con cautela (ya nunca son confirmadas por el fabricante), desde esta web americana aseguran que los detalles se los ha filtrado un empleado de Foxconn, uno de los principales proveedores de Apple y mayor ensamblador de iPhone del mundo.

Como se puede ver en la foto, el nuevo móvil de los de Cupertino carecería de marcos laterales (como el Galaxy S8) y también abandonaría el botón Home físico para integrarlo en la pantalla (como ya han señalado otras filtraciones). Ésta sería OLED con unas dimensiones de 5,8 pulgadas, pero no sería curva como las de los Galaxy.

Este nuevo informe en cambio desmiente que el nuevo iPhone de Apple vaya a emplear cristal o cerámica en su estructura sino un metal más tradicional.

Lo que no dicen es que se trate del iPhone 8 como tal, un nombre que no está confirmado que vaya a ser el elegido para este nuevo modelo, aunque muchos lo utilicen por ser el que, por orden, le correspondería.

Las últimas filtraciones apuntan a que Apple optará por un nombre menos convencional y más apropiado a un producto de alta gama y especial como será éste, coincidiendo con el décimo aniversario: iPhone Edition.

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

  • Rodolfo Rodriguez

    Que iPhone 8 locos