Tecnología

iPhone 8: filtradas las primeras fotos reales de algunos componentes

iphone 8
Escrito por Redacción TICbeat

Hemos conocido las primeras fotos reales del iPhone 8, en ellas apreciamos el diseño final de la pantalla delantera y de la pantalla trasera del iPhone 8.

Rumores y bocetos era todo cuanto sabíamos del nuevo modelo de Apple. Una tónica habitual que en el caso de la compañía de la manzana se han terminado cumpliendo en gran medida. Por eso no es de extrañar que le demos tanta importancia a las primeras imágenes reales del iPhone 8 u iPhone X, que hemos conocido hace unas horas.

Hasta ahora habíamos visto un supuesto vídeo con el posible diseño final del iPhone 8. Los cambios más destacados apuntaban a que el nuevo iPhone de Apple presentaría un aspecto ligeramente curvado en sus bordes y la no existencia de marcos en la pantalla.

Si atendemos a las primeras imágenes reales del iPhone 8, aparecidas en Reddit y filtradas por un supuesto proveedor de cristal chino, vemos el diseño final de la primera pantalla del iPhone 8 así como de la pantalla trasera del también llamado iPhone X.

Lo más destacable es la ausencia de marcos, ¿no os recuerda al aspecto del Apple Watch? Tan sólo en la parte superior de la pantalla delantera del nuevo móvil de Apple encontramos la cámara, el altavoz y un par de sensores.

De ser reales las imágenes del iPhone 8 filtradas, se confirma que el sensor de huellas Touch ID pasará a estar integrado en la pantalla. También vemos que las cámaras principales pasarán a estar ubicadas una encima de la otra, dejando el flash LED entre las dos. Una opción sobre la que se rumorea que también estaría trabajando el Galaxy C10 de Samsung.

Si hablamos de características técnicas, poca información más allá de la casi confirmación de que el iPhone 8 carecerá de velocidad de datos a 1 gigabit debido a las disputas legales entre Apple y Qualcomm.

Días atrás supimos además que Apple habría iniciado la producción en masa del iPhone 8 y del iPhone 7 S. Esta segunda fotografía alimenta esta posibildad al mostrarnos el aspecto final del iPhone 7s de 4,7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas.

¿Cuánto cuesta arreglar un iPhone en una tienda de Apple?

Estos terminales, por el momento, sabemos que contarían con mejoras en la cámara y que serán de vidrio con el fin de soportar la carga inalámbrica (algo que no era posible con los paneles de aluminio de los modelos anteriores). Por último, todo apunta a que la fecha de lanzamiento del iPhone 8 coincidirá con la del iPhone 7s y iPhone 7s Plus en un gran evento que se celebraría el próximo mes de septiembre.

Artículo publicado en Computerhoy

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.