Tecnología

iPhone 7 y todo lo que podría presentar Apple el 7 de septiembre

apple iphone 7
Escrito por Ana Muñoz

Te contamos todo lo que sabemos sobre el iPhone 7 y el resto de dispositivos que podría presentar Apple el próximo 7 de septiembre. Entre ellos se espera la segunda generación de su smartwatch.

iPhone 7 el 7 de septiembre a las 7:00 pm. Apuntad bien estos datos, ya que este juego de fechas y horas nos revelan que el próximo miércoles Apple presentará la séptima generación de iPhone, y todo apunta a que no vendrá solo.

Y es que, además de este smartphone, los expertos aseguran que los chicos de Cupertino también darán a conocer el Apple Watch 2 y nuevos MacBook Pro.

La keynote será en el Graham Civic Auditorium de San Francisco, como tantas otras veces, y Tim Cook y su equipo estarán sobre el escenario para contarnos todo en lo que han estado trabajando durante el año pasado.

iPhone 7: todo lo que sabemos

Como cada septiembre, se prevé que Apple renueve sus iPhone. En esta ocasión no será ni iPhone 6SE ni iPhone 6SE Plus, o sí, y estaríamos ante el trolleo más épico de la historia de la compañía de Cupertino.

Y es que este juego de fechas y horas dan por hecho que el smartphone que veremos el próximo miércoles será el iPhone 7. Pero, ¿Qué es lo que esperamos?

El próximo smartphone de Apple contará con un diseño muy similar al de sus predecesores, pero con ligeros cambios.

Tim Cook cree que te volverás loco con el iPhone 7

En este sentido, las filtraciones aseguran que incorporará una cámara dual, una nueva disposición para las antenas que ahora rodearán la parte superior e inferior, así como un nuevo conector en la parte trasera, que confirmarían la presencia de un smart dock o conector inteligente similar al que ya vimos en el iPad Pro. Asímismo, estaría disponible en un nuevo color: Space Black.

Además de esto esperamos los clásicos aumentos de autonomía y rendimiento gracias a los procesadores A10 y el co-procesador M10.

Pero si hay algo que llamaría la atención del iPhone 7 sería la eliminación del Jack para auriculares, que se sustituirá por el conector lightning. A él se podrá conectar el cargador y los auriculares, y tendría la ventaja de que el smartphone sería 1 mm más fino que su predecesor.

En definitiva, todo parece apuntar a que el próximo smartphone de Apple será un modelo de transición sin grandes novedades, y que tendremos que esperar a 2017, fecha del 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone, para ver un producto revolucionario.

apple-watch-2

Apple Watch 2 y MacBook Pro

Todo apunta a que el iPhone 7 no vendrá solo, ya que los expertos afirman que, junto a él, estarán el Apple Watch 2 y nuevos MacBook Pro.

Aunque poco se sabe de la segunda generación del smartwatch de los chicos de Cupertino, todo parece indicar que vendrá con un 35% más de autonomía (una de las características más demandadas por los usuarios) y conexión GPS, para que el reloj sea un poco más independiente del móvil.

Por otra parte, también hay quien asegura que los nuevos MacBook Pro se presentarán el 7 de septiembre. Entre sus novedades estaría una pantalla OLED que sustituiría las teclas de función y mejoras internas en procesadores y tarjeta gráfica.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.