Instala las nuevas extensiones de TICbeat para Chrome y Firefox ya

extension chrome firefox ticbeat descargar¿Todavía tienes las viejas extensiones de ReadWriteWeb en español? Es el momento de dar un salto adelante y de instalar las nuevas extensiones de TICbeat para Google Chrome y Firefox. La mejor forma de tener toda la información y los análisis de la web de la forma más accesible y fácil de navegar. Descárgala ya, tardas menos de 15 segundos en instalártela o en actualizarla.

El rebranding ha llegado a las extensiones para navegador. Este es el momento de hacer clic y renovar las dos:

Nuestra extensión de Google Chrome muestra las cinco últimas noticias de la portada -el titular, las primeras frases y los botones para que las compartas en Menéame, Facebook o Twitter- y te notifica cuando publicamos algo nuevo. Hace una comprobación cada 60 segundos y actualiza el icono con un contador de artículos pendientes. Además, incorpora un buscador para que encontrar lo que buscas en TICbeat sólo te suponga un click.

Para los fans de Mozilla que llevan a años probando Firefox también hemos actualizado el add-on que permite tener todo el contenido de TICbeat en dos clics. Este desarrollo de Earned Media simplifica la navegación y hace mucho más sencillo compartir las noticias con amigos o desconocidos en Facebook y Twitter. Además, su buscador integrado permite navegar mucho más rápido por el contenido.

Recuerda que puedes seguirnos en la web de TICbeat, a través de nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter, mediante el RSS y descargando las extensiones para Google Chrome y Firefox.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top