Tecnología

Instagram podría llegar antes a Windows Phone que a Android

Instagram, la aplicación con más de 15 millones de usuarios en iPhone,  podría desarrollar antes la versión para Windows Phone que para Android. Se trata de una aplicación que ha tenido una especial aceptación y que llegó incluso ser nombrada  app del año.

En septiembre publicamos que Instagram tenía pensado desarrollar una versión para Android tal y como expresaron las palabras de su CEO, Kevin Systrom. Ahora, sin embargo, según fuentes consultadas por Fast Company, la aplicación, que mezcla fotografía y servicios sociales, podría estar siendo desarrollada para Windows Phone.

Aunque la cuota de mercado de Windows Phone es aún baja, el rumor llega justo a tiempo para los lanzamientos de algunos nuevos modelos resultantes de la asociación con Nokia que funcionan con el sistema operativo móvil de Microsoft, como es el Lumia 900.

Android, el sistema operativo más popular en Estados Unidos, deberá por el momento esperar para que esta aplicación esté disponible entre sus usuarios. Por el momento, ni Instagram ni Microsoft han desmentido la  noticia.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.