La infografía de los 15 cotilleos de Steve Jobs

El personaje que se ha creado alrededor de la figura de Steve Jobs ha crecido en parte por sus grandísimos éxitos comerciales y por las características particulares de su personalidad. Seguramente los primeros no habrían sido posibles sin los segundos. Jobs se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de nuestro tiempo. Presentamos esta divertida infografía sobre los aspectos más curiosos de la trayectoria y la personalidad del genio detrás de la manzana.

En Silicon Valley no son pocas las personalidades que han formado parte de la revolución tecnológica que cambió -y cambia- el trabajo, la distribución y la comunicación de los seres humanos de todo el planeta. Pero Steve Jobs además de participar en dicha revolución, también ha revolucionado el Marketing, el consumo y, en cierta forma, el entretenimiento. La expectativa y los movimientos del resto de la industria en torno al lanzamiento del iPad 2 son una prueba de ello.

No es difícil imaginarse por qué hay quien lo considera el Rey Midas de nuestro tiempo, y su personalidad extravagante ha profundizado en su mitificación. Online Schools ha desarrollado esta infografía sobre 15 datos curiosos de la trayectoria y personalidad de Steve Jobs.

infografia steve jobs apple ipad

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top