Tecnología

Estos son los nuevos HTC Desire 530 y 825

El fabricante taiwanés de smartphones HTC ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona sus dos últimos dispositivos: el HTC Desise 530 y el HTC Desire 825. Ambos terminales están muy próximos a la moda y a la electrónica de consumo, destacan por su diseño atrevido y adaptado a todos los gustos de sus consumidores.

HTC ha cuidado el deseo de ser diferentes de los usuarios y, por eso, ha prestado especial atención al móvil como accesorio de moda. Los diseñadores han sometido a un proceso de pintura que trata a cada terminal como un lienzo. Gracias a unas boquillas de pulverización especiales han creado un producto que no solo es diferente, sino que no se parece a otros móviles del mercado.

Estará disponible en una gran variedad de colores y, para apoyar el deseo de personalización de los usuarios, también han creado un conjunto de fundas con bloques de color, una cinta para llevar el teléfono como si fuera un bolso y más de 25.000 temas para cambiar los fondos de pantalla.

HTC ha construido su reputación en combinar un diseño líder en la industria con prestaciones inteligentes” dijo Chialin Chang, Presidente de ventas de HTC. “Pero considerando que los clientes también buscan la personalización y la individualidad, y que utilizan sus teléfonos como accesorios de moda, hemos visto la necesidad de crear algo diferente. Así que hoy lanzamos los dispositivos Desire más singulares”.

Pero no solo en el diseño han trabajado los creadores de estos terminales. HTC también ha trabajado en la tecnología de sonido para ofrecer audio de alta calidad. El Desire 825 posee el certificado Hi-Res y la tecnología BoomSound con Dolby Audio. Esta combinación resulta en una experiencia con la reproducción de audio cuatro veces más nítida que con un CD.

En cuanto a las cámaras, los nuevos smartphones de la compañía incorporan una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 5. La cámara de selfies incluye dos modos de Auto Selfie y Selfie por vos que permiten capturar la imagen sin tener que interactuar con el teléfono. Por otro lado, el Desire 825 tiene también el modo Maquillaje en Vivo para que la fotografía tenga el mejor aspecto.

Los nuevos smartphones HTC Desire integran el Sensor Hub, una función que permite mantener el control sobre la actividad física. Esta característica siempre está activa, lista para reconocer tu actividad, los gestos o los movimientos. Con todos los datos genera estadísticas en tiempo real que se pueden vincular automáticamente con aplicaciones como Runtastic, Runnin & Fitness, Runkeeper…

El HTC Desire 530 estará disponible en las tiendas españolas a principios de abril y el HTC Desire 825 llegará a principios de mayo del 2016. También se podrán adquirir ambos terminales en la página web de la compañía a partir de estas fechas.

Fichas técnicas | HTC Desire 825 | HTC Desire 530

Sobre el autor de este artículo

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.