Empresa Tecnología

HPE lidera Cuadrante Mágico Gartner de Software Test Automation

HPE cyberark
Escrito por Ana Muñoz

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha sido nombrado uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Software Test Automation de Gartner.

Éste se centra en el papel que juega la automatización de las pruebas de software para que las compañías puedan ofrecer una experiencia de usuarios adecuada tanto en aplicaciones móviles, como en la web o en aplicaciones empaquetadas.

Gartner ha destacado que Hewlett Packard Enterprise (HPE) lidera el Cuadrante Mágico de Gartner de Software Test Automation por varias razones.

La primera, que dispone de una amplia red de partners de servicio y proveedores de tecnología, incluyendo a sus competidores. Además mantiene buena relación con SAP, que utiliza herramientas de HOE como componentes de su producto SAP TAO.

Por otra parte, HPE ha estado ampliando sus capacidades para ofrecer soporte para pruebas de diseño web responsive de navegadores como Internet Explorer, Firefox y Chrome en Windows.

Finalmente, la Gartner ha señalado que HPE cuenta con una amplia gama de recursos de los que aprovecharse.

“La posición de liderazgo de HPE en el Cuadrante Mágico de Gartner, pone de manifiesto la fortaleza del portfolio y destaca el buen posicionamiento de la compañía para apoyar la calidad en general, pero también particularmente en la automatización de pruebas para dar soporte a procedimientos más ágiles”, ha sealado Raff Margaliot, vicepresidente senior y director general de Application Delivery Management en HPE.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.