Tecnología

HP OfficeJet Pro, impresión en color y asequible para pymes

Escrito por Redacción TICbeat

Las nuevas impresoras profesionales HP OfficeJet Pro se han rediseñado específicamente para pymes ofreciendo tamaños más compactos, mejor calidad de impresión y color profesional al menor coste.

Muchas pymes se encuentran ante la disyuntiva de necesitar imprimir sus documentos con más de calidad y rapidez de la que ofrecen las impresoras domésticas, pero sin llegar al volumen y coste de compra que ofrecen los modelos profesionales de alta gama.

La impresión a color en la oficina acostumbra a ser sinónimo de elevado coste, un mayor mantenimiento y una mayor inversión en dispositivos. La nueva serie HP OfficeJet Pro de 2017 ha llegado para cubrir las necesidades de impresión en color de gran calidad, sin los costes y mantenimiento que implicaría la compra de un sistema de impresión que probablemente estaría por encima de las necesidades reales de impresión para una pyme.

Con las nuevas HP OfficeJet Pro podrás imprimir en tu oficina todo tipo de folletos, documentos y fotos sin tener que desplazarte o encargar estas impresiones a terceros, pudiendo imprimir fácilmente tus documentos en diferentes tamaños de papel.

Una de las grandes novedades de las HP OfficeJet Pro es la posibilidad de imprimir documentos a doble cara a gran velocidad, llegando a imprimir hasta 20 páginas con color de calidad profesional por minuto. De ese modo, se optimiza el tiempo de impresión de los documentos, al tiempo que ahorras en papel reduciendo el coste final de la impresión y tu empresa es más respetuosa con el medio ambiente.

Los nuevos equipos multifunción de HP también ofrecen el valor añadido de la conectividad inalámbrica, algo muy a tener en cuenta en cualquier empresa o pyme actual. Se ha integrado el sistema de impresión móvil de HP, que te permite enviar documentos a tu impresora directamente desde el móvil o tablet simplificando los pasos para lograr una copia impresa del contenido que recibes en tu smartphone de forma segura y privada.

Las pymes además de necesitar imprimir documentos con calidad profesional, también necesitan herramientas capaces de simplificar la digitalización de documentos para su posterior envío o procesado digital. En esas tareas, los nuevos modelos de la gama OfficeJet Pro de HP también tienen mucho que ofrecer.

Sistema de impresión móvil de HP

Los nuevos equipos de oficina de las series OfficeJet Pro 6000, OfficeJet Pro 7000 y OfficeJet Pro 8000 permiten el escaneado de documentos por lotes gracias al alimentador automático de documentos de hasta 50 páginas. Esta función optimiza el proceso de digitalización de documentos, escaneando varios documentos de una sola pasada y a doble cara. De ese modo, podrás dejar al equipo trabajando mientras tú te dedicas a cosas más importantes.

Además, los nuevos equipos de impresión para pymes OfficeJet Pro de HP son compatibles con el sistema HP Instant Ink con el que tu impresora realiza el pedido de los cartuchos de tinta cuando los necesita. De ese modo, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta y dejarás de preocuparte por los cartuchos de tinta. Tu impresora siempre preparada para imprimir tus documentos.

 

TICbeat.com para HP.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.