Tecnología

HP lanza nueva gama de dispositivos empresariales con características premium

HP lanza nueva gama de dispositivos empresariales con características premium

HP ha presentado su nueva gama de dispositivos, pantallas y accesorios destinados al mundo empresarial, especialmente centrados en satisfacer las demandas de los profesionales de la Generación X a la Generación Z.

HP lanza al mercado una nueva gama de dispositivos, pantallas y accesorios para el mundo empresarial destinados a satisfacer las necesidades de los profesionales del presente y del futuro, incluyendo galardonadas prestaciones premium y características de seguridad avanzadas para los HP EliteBook 800 y las Workstation portátiles HP ZBook 14u/15u, a los que se suman la HP Thunderbolt Dock G2 y cuatro nuevas pantallas HP con resolución 4K.

Desde la marca buscan redefinir la experiencia del PC para las empresas y asentar estándares innovadores de diseño, rendimiento y funcionalidad adaptados a la movilidad y flexibilidad de los tiempos que corren, donde los trabajadores remotos y nómadas virtuales proliferan como esporas, motivos que propician la demanda de dispositivos con excelente conectividad y cada vez más ligeros y funcionales.

Los 5 mejores portátiles convertibles de 2017

Dado que alrededor del 70% de las organizaciones ha informado acerca de portátiles cuya seguridad se ha visto comprometida en los últimos dos años, en HP han hecho hincapié en esta nueva gama en las características de de alta seguridad que brinden protección y resistencia ante posibles ataques. Todos los nuevos dispositivos estarán dotados del diseño premium de HP que anteriormente solo estaba disponible su catálogo HP EliteBook 1000, con perfiles finos y sus cubiertas de aluminio anodizado.

Algunas de las características de sus dispositivos son la durabilidad y la sostenibilidad, que persiguen minimizar el impacto ambiental, o la primera pantalla ultra brillante que se adapta automáticamente a las condiciones de luz, disponible para los portátiles de la gama HP EliteBook 800 y los ZBook, disponibles en formato de 14 y 15 pulgadas-. Todos estos dispositivos cuentan con micrófono con cancelación de ruido, teclado HP Premium Collaboration Keyboard y HP PhoneWise, única solución de Windows para enviar mensajes de texto y llamadas desde el PC.

Los nuevos portátiles y estaciones de trabajo de HP

  • La gama HP EliteBook 800 es la primera de varios portátiles HP que cuenta con procesadores IntelCore vPro de octava generación. Entre sus ventajas, es capaz de ofrecer hasta 14 horas de autonomía de batería y tiene tecnología HP Fast Charge para cargar el 50% de la batería en solo 30 minutos. 
  • El HP EliteBook 830 G5 reemplaza al HP EliteBook 820 G4 e incluye una pantalla de 13 pulgadas en el perfil de un notebook de 12 pulgadas.
  • La HP EliteBook 840 G5 es el portátil de negocios de 14 pulgadas más delgado del mundo equipado con procesadores IntelCore de octava generación y gráficos integrados. Tanto el HP EliteBook 840 como el HP EliteBook 850 G5 cuentan con gráficos AMD Radeon RX540 para usuarios que necesitan un mayor rendimiento con cargas de trabajo intensivas en gráficos y aplicaciones.
  • Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 14u / 15u ahora cuentan con el novedoso HP Sure View para una mayor seguridad de usuarios y datos de cara a aquellos profesionales que demandan movilidad. También son las primeras del mundo con pantalla de privacidad integrada. Tienen procesadores IntelCore QuadCore de octava generación con tecnología vPro y gráficos AMD Radeon Pro, además de más de 24 certificaciones ISV para CAD y otros trabajos de diseño y aplicaciones profesionales.
  • La HP ZBook 14u G5 es la workstation más delgada del mundo, con solo 17.9 milímetros de grosor, y un peso que no llega al kilo y medio.
  • El impresionante diseño del ZBook 14u es un 28% más delgado que la generación anterior e incluye una pantalla táctil 4K opcional con tecnología antideslumbrante, ideal para profesionales con gran movilidad.
  • La nueva actualización de la HP ZBook 15u G5 también presenta procesadores IntelCore i5 e i7 Quad Core con tecnología vPro, gráficos AMD Radeon Pro 3D para aportar gran rendimiento y fiabilidad. También incluye hasta 2 TB de almacenamiento de alta velocidad HP Z Turbo Drive, ideales para aquellos trabajadores con alta movilidad. HP Performance Advisor asegura una configuración, compatibilidad y rendimiento óptimos.

Para un escritorio limpio, elegante y productivo, HP también ha presentado un nuevo dock G2 de HP, la base Thunderbolt más versátil del mundo que permite conectar cualquier portátil con funcionalidad y tres modelos de pantallas 4K para realizar trabajos multitarea con imágenes claras y nítidas.

Junto con HP Sure View, HP Sure Click, Windows Hello, cámara de privacidad opcional y HP Multi-Factor Authenticate, la serie EliteBook 800 y los nuevis ZBook también incluyen el controlador de seguridad Endpoint de HP, un chip físicamente aislado y criptográficamente seguro con excelentes prestaciones. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.