Tecnología

HP lanza las impresoras A3 más avanzadas y seguras del mundo

HP lanza 16 nuevas impresoras

HP anuncia que añadirá seguridad a sus 16 potentes impresoras multifunción con funciones de seguridad que convierten en realidad las oficinas del futuro. Ya se encuentran disponibles en el mercado.

La compaña tecnológica, líder mundial en impresión, ha anunciado que sus nuevas impresoras multifunción A3 (MFPs) llegarán a más de 80 países en los principales mercados del mundo. Este portfolio de productos de próxima generación incluye 54 configuraciones diferentes y tiene como fin proporcionar a sus partners altos niveles de personalización a para cubrir las diversas necesidades de impresión de los clientes.

HP lidera el mercado español de ordenadores en el último trimestre de 2016

Las novedades de este conjunto de 16 impresoras A3 pasan por una mejora de la experiencia de copia y de servicios profesionales, incorporando capacidades de seguridad avanzadas, tecnología PageWide para imprimir a color a un precio asequible, y una mejora de la productividad gracias a la tecnología Smart Device Services de HP.

En la presentación de este portfolio, Monste Serra, directora general de Servicios y Soluciones de HP Iberia, ha destacado la reinvención del mercado que ha ejecutado HP, optimizando diseños, mejorando las velocidades y permitiendo una impresión de mayor calidad a un menor coste.

Reducción de costes, innovación basada en la nube y protección de las redes

HP trabaja con más de 500 distribuidores en todo el mundo, que representan a los mejores y más importantes socios y de más rápido crecimiento en cada una de las geografías. Con la llegada de la nueva familia A3, los partners podrán aumentar sus ingresos y los márgenes gracias un negocio liderado por el canal y que está valorado en 55.000 millones de dólares.

Para garantizar cotas máximas de seguridad, este producto incorpora un completo conjunto de funcionalidades y características para blindar y proteger todos los datos y documentos que alvergan -ya que se comportan como PCs conectados-. También incluyen seguridad en capas necesarias para combatir ataques avanzados y se benefician de la nueva herramienta de optimización de servicios propietarios basados en la nube, HP Smart Device Services (SDS).

Otro de sus rasgos innovadores es que los SDS ofrecen el máximo tiempo de actividad del dispositivo al integrar diagnósticos avanzados, solución de problemas específicos del dispositivo y capacidades de reparación remota en los conjuntos de herramientas MPS líderes del sector que los resellers utilizan hoy en día.

Por último, imprimir a color se torna más asequible con estos productos, además de mejorar los tiempos de impresión, puesto que los dispositivos mono y multifunción cuentan con un rango de velocidades de impresión desde 35 ppm a 60 ppm (hasta 80 ppm en modo General Office). Otra de las apuestas de la casa HP ha sido la tecnología sostenible PageWide. que consume hasta una séptima parte5 de la energía de las máquinas láser a color de la competencia de la misma clase, produciendo significativamente menos residuos de envases asociados con consumibles y consumibles de larga duración.

 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.