Tecnología

Hoy en TICbeat te contaremos: avance – 30 mayo 2011

Un avance de los contenidos que podrás encontrar durante este lunes 30 de mayo en TICbeat. Las noticias, los análisis y el contenido multimedia más importante en tecnología, redes sociales, innovación, startups, plataformas móviles, aplicaciones y más.

Tras el fin de semana, la actualidad tecnológica vuelve a mirar hacia Twitter por el caso Giggs y cómo fue filtrada la información de sus usuarios en este litigio. La privacidad y la seguridad de la información personal están calando cada vez con más fuerza en la sociedad y por eso surgen proyectos como este The Locker Project, de uno de los máximos responsables de Ubuntu.

Aún así, el crecimiento de las redes sociales está siendo imparable como demuestra esta Infografía de la burbuja del social media. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los ingresos y la valoración de Facebook, Delicios, Twitter o Colors? Además, gracias al proyecto The Startup Genome veremos cuáles son los cuatro tipos de startups.

Echaremos un vistazo al futuro para conocer dos tipos de productos muy distintos. Primero, el jetpack, el invento que hará a la persona volar de forma sencillo podría estar disponible en 2012. Después algo más simple, los gráficos de los móviles de nueva generación.

Recuerda que puedes seguirnos en la web de TICbeat, a través de nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter, mediante el RSS y descargando las extensiones para Google Chrome y Firefox.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.