Tecnología

Hoy se deciden los finalistas de la ESL:Pro Series

ESL:IFNG videojuegosDurante todo el día de hoy se disputarán en FNAC Castellana (Madrid) las clasificaciones para la final de la Pro Series, la competición de la ESL (Electronic Sports League). Por lo tanto, esta noche se sabrá quienes son los 16 jugadores que viajarán a Tenerife a disputar las finales de Counter Strike y League of Legends.Junto a ellos estarán los 8 finalistas de Starcraft, que no compiten hoy en la fase de clasificación. Esta competición enfrentará entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche a los 45 aspirantes a obtener algunos de los premios, que sumarán en total más de 20.000 euros.

Además, todos los jugadores que accedan a la final tendrán todos los gastos pagados cuando se celebre ésta en Tenerife, entre el 20 y el 21 de julio.

Por otro lado, quienes acudan a FNAC durante el día podrán disfrutar de algunos de los mejores jugadores españoles en directo. Además, Ocelote, jugador de League of Legends estará firmando autógrafos.

De todos modos, quienes no se encuentren en Madrid podrán seguir la final mediante streaming en la página web de la ESL, que cuenta con un equipo de casters profesionales que retransmiten las partidas.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.