Tecnología

HIIT4ALL, la app más completa para los amantes del fitness

HIIT4ALL es una nueva aplicación móvil que pretende revolucionar el mundo del fitness

Si practicar fitness es una de tus grandes pasiones, al mercado de aplicaciones ha llegado una innovadora solución para revolucionar por completo tu manera de concebir este deporte. Su nombre es HIIT4ALL y te contamos todo sobre ella.

HIIT4ALL no aspira a ser una aplicación más para hacer deporte, sino que cambiar la forma en que las personas entrenamos a través de un completo surtido de características pensadas para diferentes ritmos, niveles y estilos de fitness. 

Con cientos de entrenamientos diferentes, esta plataforma se adapta a tu estado físico, tiempo disponible y lo más importante, tus objetivos, con el fin de ofrecerte los ejercicios más adecuados y sin necesidad de aparatos.

Las 10 mejores apps de salud y vida sana

En su afán por revolucionar el mundo del fitness y sus diferentes variantes de entrenamientos y ejercicios, HIIT4ALL te permitirá personalizar al máximo tu rutina deportiva, entrenar jugando y disfrutar de contenidos adicionales, además de mostrar tus logros en las redes sociales.

¿Cuáles son las características innovadoras de HIIT4ALL?

  • Enorme variedad de ejercicios: La aplicación cuenta con una veintena de programas de entrenamientos diferentes y tres niveles (Survivor, Fighter y Master), por lo que las combinaciones son casi infinitas.
  • Personalización del entrenamiento según tus objetivos: A partir de tus aspiraciones concretas, HIIT4ALL te propone tres caminos básicos: fuego, para si deseas perder grasa; viento, para mejorar en tu carrera o en bicicleta; y hierro, si deseas tener un cuerpo indestructible. 
  • El fitness, mejor jugando: HIIT4ALL te mete de lleno en el terreno de la gamificación. Así, a medida que completes un número determinado de entrenamientos, irás conquistando cada una de las siete virtudes del bushido en forma de medallas, que se encuentran en su sala de trofeos virtual y que podrás compartir automáticamente en tus redes sociales.Ejercicios Hiit4all
  • Sin aparatos ni límites de tiempo o espacio: Otro elemento fundamental de HIIT4ALL es que todos los entrenamientos están pensados y planificados para llevarse a cabo en cualquier lugar y momento, sin necesidad de aparatos. Puedes hacerlo en tu casa, en el parque, en el trabajo o hasta en el pasillo de un avión. El cuándo, el cuánto y el dónde lo escoges tú. 
  • Canal de Youtube oficial: Como complemento a la aplicación, HIIT4ALL pone a disposición de los usuarios un completo canal de Youtube, en el que de forma semanal compartirá contenidos de todo tipo: deliciosas y sanas recetas para deportustas, consejos de estiramientos, entrevistas y muchas sorpresas más.

Puedes entrar en su página web y descubrir todos sus secretos o bien descargarla en Android o iOS. ¡A entrenar!

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.