Tecnología

HBO España ya es oficial, desvelado su catálogo y precio definitivo

HBO España estará integrado en diferentes modalidades de sus ofertas convergentes Vodafone One.
Escrito por Lara Olmo

Juego de Tronos, True Detective o Silicon Valley. Estos y otros éxitos llegan a las pantallas de los hogares españoles con HBO España y Vodafone TV. Aquí tienes las tarifas.

El pasado mayo Vodafone llegaba a un acuerdo estratégico y exclusivo con HBO España, y desde entonces los fans de la productora de series esperaban el día en que podrían acceder a su extenso catálogo, incluyendo la séptima temporada de ‘juegos de Trnos’.

Hoy por fin la operadora ha anunciado que en las próximas semanas estará integrado en las diferentes modalidades de sus paquetes convergentes de Vodafone One.

Así, con HBO España los clientes podrán ver las temporadas completas de ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Girls, ‘Veep’ o ‘Silicon Valley’, ver el estreno simultáneo de las nuevas con Estados Unidos, así como series clásicas como ‘Los Soprano’ o ‘Sexo en Nueva York’ y otras que están por llegar como ‘Westworld’ ‘The Night Of’ o ‘Divorce’. En total, mas de 3.000 contenidos entre los que también se incluirán títulos de otras productoras y una selección de películas de Hollywood.

Para poder ver todo este catálogo de series, hay varias opciones: estar suscrito al paquete Vodafone TV Total, que mantiene su tarifa habitual; al paquete Vodafone One L, XL o las tarifas Red L o Red XL, para disfrutarlo durante 2 años; o a las tarifas Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses.

Los usuarios de Internet Móvil L también tendrán HBO España incluido en su tarifa durante 2 años.

Cuando finalicen estos periodos, habrá que desembolsar 7,99€ al mes para seguir viendo los contenidos de HBO España. Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€ al mes (con el primer mes gratuito) que serán incluidos en la factura habitual.  

vodafone-tv-pquetes-hbo-espana

Con motivo del lanzamiento de la plataforma de televisión online americana, Vodafone regala tres meses de Vodafone TV Total a los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One.

Habrá qué ver cómo afecta este lanzamiento al resto de plataformas de televisión online, con Netflix y Movistar a la cabeza. Esta última tenía los derechos en exclusividad de algunas de las series más populares producidas por HBO, con ‘Juego de Tronos’ a la cabeza, salvo que la productora decidiera desembalar en España, como ha ocurrido. Aunque los usuarios de Movistar Fusión también podrán ver la séptima y octava entrega la serie de David Benioff y D.B. Weiss.

 

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.